28 de enero de 2011

DERECHA GENOCIDA PIDE IVA GENERALIZADO EN TODO EL CONSUMO AFECTANDO A 60 MILLONES DE POBRES ¿Y LOS IMBÉCILES DEL PRD?

Debe haber un IVA más generalizado: PAN. Con Ricardo Rocha


Debe haber un IVA más generalizado: PAN. Con Ricardo Rocha
28 de Enero, 2011
En cuanto a seguridad pública, Luis Enrique Mercado, diputado federal del PAN, resaltó dos iniciativas, una de ellas la del mando único policial y la referente al tema de las fuerzas armadas, las reglas para que estas fuerzas continúen el combate al crimen organizado respetando los derechos humanos en un marco más claro.

Luis Enrique Mercado, diputado federal del PAN, comentó que los temas prioritarios de la agenda que impulsará el partido se centran en la reforma laboral, además de una propuesta de reforma hacendaria, con objeto de modernizar el sistema tributario, "para hacerlo más simple, de ampliar la base tributaria del país y meternos en aspectos de gasto con temas como transparencia y rendición de cuentas, especialmente en aquellas partes donde tenemos más opacidad que esencialmente son el gasto de los estados y municipios".

Cuestionado por Ricardo Rocha en "Fórmula Detrás de la Noticias" sobre qué pasa con el IVA, Mercado aseguró que todavía no tienen la decisión de cuál será la fase específica del IVA, "pero sí pensamos en un IVA que abarque mucho más el espectro del consumo… en este momento gravamos más o menos la mitad de lo que consumimos y creo que es muy poco".

Asimismo, consideró que se debe contemplar una canasta exenta de alimentos y medicinas pero con un IVA más generalizado.

En cuanto a seguridad pública, el panista resaltó dos iniciativas, una de ellas la del mando único policial y la referente al tema de las fuerzas armadas, las reglas para que estas fuerzas continúen el combate al crimen organizado respetando los derechos humanos en un marco más claro.

"Son los temas fundamentales de la agenda del PAN que son los que estamos trabajando"


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos