18 de enero de 2011

"DESESPERADAS" AUTORIDADES ANTE DELINCUENTES "OMNIPOTENTES" E INTOCADOS ¿Y CUANDO CIERRAN FRONTERA A ARMAS GRINGAS?

Criminales son cada vez más peligrosos y están mejor armados: Marina | Milenio.com
Criminales son cada vez más peligrosos y están mejor armados: Marina

En su disputa por territorios, las organizaciones criminales son capaces de causar estragos casi al mismo tiempo en distintas partes del país, señaló Francisco Saynez Mendoza, titular de la Secretaría de Marina Armada de México.


Mar, 18/01/2011 - 14:59

Veracruz.- Los narcotraficantes y la delincuencia organizada son criminales cada vez más peligrosos y mejor armados, dispuestos a atentar contra la vida de los ciudadanos y las personas inocentes, por lo que debe seguírseles haciendo frente con toda la fuerza del Estado.

Así lo señaló en entrevista el titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Francisco Saynez Mendoza, luego de clausurar el segundo curso de oficiales técnico profesionales de Infantería de Marina en las instalaciones de la Escuela Naval Militar.

''El crimen organizado cada vez recurre a acciones más sangrientas sin ninguna ética por decirlo de alguna forma, y por ende nosotros tenemos que estar preparados para hacerles frente'', subrayó.

Se refirió también a la capacidad de maniobra y movilidad de las organizaciones criminales las cuales en su disputa por territorios, son capaces de causar estragos casi al mismo tiempo en distintas partes del país.

En este contexto, Saynez resaltó la importancia de contar con servidores públicos formados, y se refirió en especial a los elementos de la Armada, quienes reciben una capacitación constante en diversas áreas para afrontar los retos que presenta la lucha contra la delincuencia.

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/624633


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos