19 de enero de 2011

AUDIO: Estrategia contra narco, elemento fundamental para electores 2012: Crespo. Con Ricardo Rocha

Estrategia contra narco, elemento fundamental para electores 2012: Crespo. Con Ricardo Rocha


Estrategia contra narco, elemento fundamental para electores 2012: Crespo. Con Ricardo Rocha
19 de Enero, 2011
El analista político José Antonio Crespo insistió que la creciente ola de violencia en Nuevo León demuestra que la inseguridad ha sobrepasado la capacidad del gobierno federal

El analista político José Antonio Crespo insistió que la creciente ola de violencia en Nuevo León demuestra que la inseguridad ha sobrepasado la capacidad del gobierno federal.

"Antes es Acapulco, en otras ocasiones Tijuana, Ciudad Juárez, Tamaulipas, desde luego se va expandiendo la violencia en diferentes puntos del país, lo que refleja lo que ya sabemos, que el problema ha desbordado al gobierno".

En el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", Crespo comentó que se debe reflexionar una vez más en qué consiste la estrategia en la lucha contra el narco, porque a partir de esto se estará evaluando y será un elemento a tomar en cuenta en la elección presidencial del 2012.

"Los candidatos tendrán que pronunciarse no solamente sobre la premisa fundamental de que hay que hacer algo, sino qué es lo que van a hacer, continuar la estrategia de Calderón, considerarla que va bien y que hay que profundizarla o hacer un cambio importante o ligero".

Asimismo, mencionó que será un elemento para los electores, sobre todo los que viven en la zona de violencia, que tendrán que tomar en cuenta para emitir su voto.




¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos