18 de enero de 2011

AMLO va por 20 millones de ciudadanos - Yahoo! México Noticias

AMLO va por 20 millones de ciudadanos - Yahoo! México Noticias


AMLO va por 20 millones de ciudadanos
2 horas, 29 minutos
MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, reveló que busca que 20 millones de mexicanos apoyen su movimiento y su proyecto rumbo a las elecciones presidenciales del 2012 para "transformar al país".

(PUBLICIDAD)

En su intervención, en la presentación del libro "La Vía Radical para Refundar la República", del diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Porfirio Muñoz Ledo, López Obrador dijo que este año planea reclutar a por lo menos 4 millones de mexicanos y que a su vez, éstos convenzan a otras cinco personas más, para sumar a 20 millones.

"Queremos este año llegar a 4 millones de protagonistas del cambio verdadero.

¿Qué es un protagonista del cambio verdadero? Es un hombre una mujer consiente que quiere participar para que logremos entre todos la transformación del país- (y) cuál es su tarea pues que convenza, que se haga cargo de convencer, de persuadir a cinco ciudadanos más entre los familiares, amigos, compañeras, compañeros de trabajo".

"Si tenemos 4 millones de protagonistas del cambio y cada uno convence a cinco son 20 millones de ciudadanos consientes y con esos vamos a lograr la transformación del país, se va a iniciar la transformación del país el año próximo en julio del 2012, vamos a lograr el inicio de la transformación de nuestro país".

Con esto, mencionó "sería el inicio, -porque estoy muy consiente y eso también debe de pensarse-, que sí no hay organización ciudadana, sí no hay organización en la sociedad no se va a lograr nada aunque se llegue a la Presidencia".

Dijo que paralelamente está trabajando para instaurar 65 mil comités de su movimiento en todo el país, "ya llevamos hasta ahora 16 mil, llevamos el 25% de lo que necesitamos".

"Ya tenemos organización en todo el país -consideró que es la más importante organización social y política que hay en el país-, tenemos comités municipales en todos los municipios, la mayoría de los municipios.
2038 municipios de régimen de partido y 418 municipios de indígenas de usos y costumbres".


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos