7 de enero de 2011

ACUSAN AL COMPADRITO DE FECAL DE ACTOS ADELANTADOS DE PROMOCIÓN ¿EL FELIFE HARÁ ALGO?

PT también impugnará por difusión de Anaya | Milenio.com


PT también impugnará por difusión de Anaya
Antes de que Anaya Llamas se registrara para participar en el proceso con que el PAN elegirá a su candidato a gobernador, salieron en radio y televisión spots donde se presume que el ahora precandidato ha ganado otras contiendas electorales.

Buzz up!vote now
Vie, 07/01/2011 - 09:24

Anaya se registró este miércoles. Foto: Especial
Contenido relacionado
NOTAS
“Federación viola la Ley electoral”
Demanda PRI al IFE explicación sobre spots anticipados
Saltillo, Coahuila.- El Partido del Trabajo anunció que impugnará la difusión anticipada de spots propagandísticos del precandidato del PAN Guillermo Anaya Llamas.

Virgilio Maltos Long, dirigente estatal del PT, dijo que fue un acto anticipado de precampaña la emisión de mensajes del senador con licencia.

“Yo creo que en esto vamos a ir recabando la información, los datos, realmente qué es lo que está violando de la ley, para poner el recurso de queja y ver qué es lo que procede al respecto”, dijo.

Este miércoles y antes de que Anaya Llamas se registrara para participar en el proceso con que el PAN elegirá a su candidato a gobernador, salieron en radio y televisión spots donde se presume que el ahora precandidato ha ganado otras contiendas electorales.

Maltos Long dijo que las precampañas debieron arrancar el día 6 de enero y no el 5, cuando Anaya Llamas ni siquiera se había registrado ante Acción Nacional.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos