12 de octubre de 2010

Rescate de Mineros de Chile y palabras del presidente Sebastián Piñeira

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Rescate de Florencio Dávalos primer minero Chileno rescatado Telesur



Sebastián Piñeira palabras ante el rescate del minero Chileno Florencio Dávalos

AMLO EN ESTACION INDIANILLA MIERCOLES 13

Los invitamos el próximo miércoles 13 de octubre a las 5 pm a la Presentación del Proyecto Alternativo de Nación con el tema “Cultura”; con la participación del Lic. Andrés Manuel López Obrador y la moderación de José Alfonso Suárez del Real. La presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural “Estación Indianilla” ubicado en Dr. Claudio Bernard No. 111, Col. Doctores, casi esquina Niños Héroes (estación del metro Niños Héroes, línea 3). La cita para los compañeros y amigos de Flor y Canto es a las 4 pm en la entrada principal.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FRIDA GUERRERA: San Juan Copala hostiga mult a multi



¡Es un Honor Estar con Obrador!

'AMLO, Es Un Peligro Para Mexico' PAN Rehuye El Debate Abierto Por Felip...

El weblog de Rapé: Velita...

El weblog de Rapé: Velita...

¡Es un Honor Estar con Obrador!

cartondemahoma: "Nueva Actitud"

cartondemahoma: "Nueva Actitud"


"Nueva Actitud"

Felipe Calderón pidió a la ciudadanía (en su visita a el Estado de Chihuahua, 12 de Octubre de 2010) una "nueva actitud" para "hacer juntos frente a la problemática", e insistió "la corresponsabilidad es lo más valioso".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FELICITA EL SNOBISTA SANTIAGO CREEL A DISIDENTE CHINO

Felicita Santiago Creel a premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo

Felicita Santiago Creel a premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo
12 de Octubre, 2010
El senador expresó que sería muy conveniente que si el Gobierno no ha dado señales o muestras de reconocimiento como ya lo hicieron otros gobiernos, al menos que el Senado de la República lo plantee con toda claridad.

Desde la tribuna del Senado de la República, el senador Santiago Creel Miranda expresó una felicitación especial al ciudadano chino Liu Xiaobo, premio Nobel de la Paz, principalmente por las complejas circunstancias que el galardonado enfrenta en ese país.

Al respecto, el senador Creel dijo que la declaración de la Mesa Directiva es en términos generales, ya que hace una felicitación a todos los que obtuvieron el premio.

"Yo creo que precisamente por las razones esgrimidas por el senador René Arce del PRD y por el senador Guillermo Tamborrel del PAN, es que debería de haber una declaratoria específica por parte del Senado de la República, precisamente que mencione la importancia que tiene ese premio Nobel, particularmente para el señor Liu Xiaobo, de nacionalidad china y por las circunstancias que envuelven este caso".

Añadió que sería muy conveniente que si el Gobierno no ha dado señales o muestras de reconocimiento como ya lo hicieron otros gobiernos, al menos que el Senado de la República lo plantee con toda claridad, agregó.

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 12 OCTUBRE

LINK DIRECTO: http://www.divshare.com/download/12817601-d4d




¡Es un Honor Estar con Obrador!

RICARDO ROCHA PROGRAMA ENCUENTRO 10 OCTUBRE

EncuentroVirgilio Caballero, José Antonio Crespo, Miguel Ángel Granados Chapa y Ricardo Rocha.

LINK DIRECTO: http://www.divshare.com/download/12813154-a7c




¡Es un Honor Estar con Obrador!

PROTESTAN MILLONES EN FRANCIA CONTRA REFORMAS LABORALES, MIENTRA EN MEXICO SE CRIMINALIZA A TRABAJADORES

Paraliza a Francia nueva huelga generalNotimex | 12-10-2010 | 08:28


París– La oposición a la reforma al sistema de pensiones francés inició hoy su cuarta jornada general de protesta con la meta de movilizar a unos tres millones de personas en las calles de las principales urbes del país.


Le Figaro indica que se esperan alrededor de 250 marchas, pero también advierte que los descuentos por la inasistencia a laborar podría afectar la participación.


Entre las acciones que se esperan de mayor envergadura se encuentra la detención de las actividades de la segunda refinería en Francia, perteneciente a la empresa Total, informó Le Parisien.


La jornada fue abierta por las declaraciones del ex primer secretario general del Partido Socialista, François Hollande, quien llamó al presidente Nicolas Sarkozy a entender la cólera existente, encontrar las formas de diálogo y modificar la reforma.


Por su parte el secretario general de la Confederación General de Trabajadores (CGT) , Bernard Thibault, señaló que la de este martes superará a las movilizaciones generales anteriores, y señaló que tiene convocadas 240 marchas contra las 230 del pasado 2 de este mes.


Adelantó que las autoridades van a disminuir las cifras de participación que se registren, pero acotó que no podrán recusar los sondeos que muestran el rechazo masivo a la ampliación de edad de retiro en dos años, eje de la reforma y la protesta.


La nueva edad legal mínima de retiro pasará de los actuales 60 a los 62 años de edad, con una entrada en vigor progresiva, y diversos ajustes, varios de ellos tomados por el gobierno francés tras las jornadas de movilizaciones.


La víspera el Senado continuó con el proceso de aprobación legislativa, que concluyó en la Cámara de Diputados, y estableció por 174 votos contra 159 que la edad para retirarse con pensión completa sea de 67 años, dos más que la actual.


NOTA ORIGINAL:

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/12&id=a4d3d9818802b6d80a64a281ca23e7be

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SLIM Y LA BARBIE PEÑA NIETO, LA ALIANZA PRIVATIZADORA ¿AMENAZA PARA MÉXICO?

Edomex autoriza cobro a taxis en terminal de Slim, El Semanario

Edomex autoriza cobro a taxis en terminal de Slim
Taxis pagarán a IDEAL de Carlos Slim terminal pasaje. Un breve cálculo sin ponderar refleja ingresos de 1.6 MD anuales

Alianza PAN-PRD en Edomex es un riesgo necesario: Ortega
20:50 :: 11/10/10
Ebrard respalda coalición PAN-PRD en Edomex
15:36 :: 11/10/10
Aumenta 15% robo de autos; Edomex entidad líder
18:35 :: 08/10/10
Cofetel autoriza migración de AM a FM a 133 radiodifusoras
18:17 :: 08/10/10
MÉXICO, 11 de octubre, 2010.- Desde el fin de semana, las huestes del brazo constructor del magnate Carlos Slim Helú, IDEAL, celebran la autorización que otorgó el gobierno del Estado de México (Edomex) a la terminal de pasajeros del Metro “Ciudad Azteca” para cobrar una cuota a los vehículos de transporte colectivo que diariamente trasladan más de 110,000 personas.

“Se autorizan las tarifas para el uso del transporte público terrestre en la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca”, informó la Secretaría de Comunicaciones del Edomex a través de la Dirección General de Infraestructura para el Transporte de Alta Capacidad.

Desde el sábado pasado (9 de octubre) la terminal cobra 2.0 pesos (unos 16 centavos de dólar) a los taxis por cada vez que entre a recoger pasaje a la terminal multimodal. A las mini-van (vehículos para transportar a más de 10 pasajeros, tipo el desaparecido modelo Combi de Volkswagen) se cobran 4.0 pesos (unos 32 centavos de dólar); a las microbús (vehículos para transportar cuándo menos a 25 personas sentadas, más las personas que viajan de pie) cobran 5.0 pesos (unos 48 centavos de dólar).

Por su parte, cada vez que los autobuses (para transportar a unas 40 personas sentadas) entren a la llamada terminal "Mexipuerto Ciudad Azteca-Bicentenario" a cargar pasaje pagan 6.0 pesos (unos 48 centavos de dólar), mientras que los autobuses articulados (los llamados Mexibús) de 18 metros de largo pagan 10 pesos (unos 80 centavos de dólar).

“El pago de las tarifas será obligatorio para los concesionarios de transporte que utilicen la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca”, señala la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Martín Esparza Flores #SME un año de resistencia por #LYFC

¡Es un Honor Estar con Obrador!



Humberto Montes de Oca SME un año de resistencia por LYFC



América del Valle Atenco SME un año de resistencia por LYFC