12 de octubre de 2010

SLIM Y LA BARBIE PEÑA NIETO, LA ALIANZA PRIVATIZADORA ¿AMENAZA PARA MÉXICO?

Edomex autoriza cobro a taxis en terminal de Slim, El Semanario

Edomex autoriza cobro a taxis en terminal de Slim
Taxis pagarán a IDEAL de Carlos Slim terminal pasaje. Un breve cálculo sin ponderar refleja ingresos de 1.6 MD anuales

Alianza PAN-PRD en Edomex es un riesgo necesario: Ortega
20:50 :: 11/10/10
Ebrard respalda coalición PAN-PRD en Edomex
15:36 :: 11/10/10
Aumenta 15% robo de autos; Edomex entidad líder
18:35 :: 08/10/10
Cofetel autoriza migración de AM a FM a 133 radiodifusoras
18:17 :: 08/10/10
MÉXICO, 11 de octubre, 2010.- Desde el fin de semana, las huestes del brazo constructor del magnate Carlos Slim Helú, IDEAL, celebran la autorización que otorgó el gobierno del Estado de México (Edomex) a la terminal de pasajeros del Metro “Ciudad Azteca” para cobrar una cuota a los vehículos de transporte colectivo que diariamente trasladan más de 110,000 personas.

“Se autorizan las tarifas para el uso del transporte público terrestre en la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca”, informó la Secretaría de Comunicaciones del Edomex a través de la Dirección General de Infraestructura para el Transporte de Alta Capacidad.

Desde el sábado pasado (9 de octubre) la terminal cobra 2.0 pesos (unos 16 centavos de dólar) a los taxis por cada vez que entre a recoger pasaje a la terminal multimodal. A las mini-van (vehículos para transportar a más de 10 pasajeros, tipo el desaparecido modelo Combi de Volkswagen) se cobran 4.0 pesos (unos 32 centavos de dólar); a las microbús (vehículos para transportar cuándo menos a 25 personas sentadas, más las personas que viajan de pie) cobran 5.0 pesos (unos 48 centavos de dólar).

Por su parte, cada vez que los autobuses (para transportar a unas 40 personas sentadas) entren a la llamada terminal "Mexipuerto Ciudad Azteca-Bicentenario" a cargar pasaje pagan 6.0 pesos (unos 48 centavos de dólar), mientras que los autobuses articulados (los llamados Mexibús) de 18 metros de largo pagan 10 pesos (unos 80 centavos de dólar).

“El pago de las tarifas será obligatorio para los concesionarios de transporte que utilicen la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca”, señala la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos