12 de octubre de 2010

FELICITA EL SNOBISTA SANTIAGO CREEL A DISIDENTE CHINO

Felicita Santiago Creel a premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo

Felicita Santiago Creel a premio Nobel de la Paz, Liu Xiaobo
12 de Octubre, 2010
El senador expresó que sería muy conveniente que si el Gobierno no ha dado señales o muestras de reconocimiento como ya lo hicieron otros gobiernos, al menos que el Senado de la República lo plantee con toda claridad.

Desde la tribuna del Senado de la República, el senador Santiago Creel Miranda expresó una felicitación especial al ciudadano chino Liu Xiaobo, premio Nobel de la Paz, principalmente por las complejas circunstancias que el galardonado enfrenta en ese país.

Al respecto, el senador Creel dijo que la declaración de la Mesa Directiva es en términos generales, ya que hace una felicitación a todos los que obtuvieron el premio.

"Yo creo que precisamente por las razones esgrimidas por el senador René Arce del PRD y por el senador Guillermo Tamborrel del PAN, es que debería de haber una declaratoria específica por parte del Senado de la República, precisamente que mencione la importancia que tiene ese premio Nobel, particularmente para el señor Liu Xiaobo, de nacionalidad china y por las circunstancias que envuelven este caso".

Añadió que sería muy conveniente que si el Gobierno no ha dado señales o muestras de reconocimiento como ya lo hicieron otros gobiernos, al menos que el Senado de la República lo plantee con toda claridad, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos