18 de diciembre de 2010

WIKILEAKS: ¿Por qué cientos de miles de documentos no tocan a Israel? -- El Eje del Mal -- Sott.net

¿Por qué cientos de miles de documentos no tocan a Israel? -- El Eje del Mal -- Sott.net
¿Por qué cientos de miles de documentos no tocan a Israel?
Sab, 18 Dic 2010 12:17 CST


insurgente.org / Aporrea

NUEVAS REVELACIONES: Es conocido como "el Rey" Assange, según dicen los disidentes de Wikileaks que agregan: "el propósito original fue defraudado; el intercambio de documentos y archivos sin limitaciones"...

Nuevas revelaciones confirman que Assange acordó, con funcionarios de Israel, no publicar los documentos que pudiesen afectar a la seguridad o los intereses diplomáticos de Israel. Esto explica por qué el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que las revelaciones eran "buenas para Israel", tras pactarse que los documentos serían "eliminados" antes de la publicación de los otros.

Muchos comentaristas, sobre todo en Turquía y Rusia, se preguntan por qué los cientos de miles de documentos confidenciales divulgados por el sitio no contienen nada que pueda avergonzar al gobierno israelí, como sí ocurre con los demás Estados a que se refieren los documentos.

De acuerdo con un sitio web en árabe de periodismo de investigación, Al-haqiqa Assange recibió dinero de fuentes israelíes semi-oficiales, y, en un acuerdo secreto grabado en vídeo, se comprometieron a no publicar los documentos que pudiesemos afectar a la seguridad o los intereses diplomáticos de Israel.

LEER MAS

http://es.sott.net/articles/show/2215-Por-que-cientos-de-miles-de-documentos-no-tocan-a-Israel-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos