24 de diciembre de 2010

SIGUE EN PUEBA REMATE Y VENTA DE PLAZAS AL IMSS ¿LIDER PANISTA LO SABRA?

Acusan corrupción y venta de plazas al interior del sindicato del IMSS - | e-consulta.com | Noticias de Puebla | México Bicentenario 2010 |
Acusan corrupción y venta de plazas al interior del sindicato del IMSS | Imprimir | E-Mail
Por Diego Saturno García
Puebla, jueves 23 diciembre 2010 - 18:09 hrs

Familiares de sindicalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social que concursan por una plaza desde marzo de 2009, acusaron al ex secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Reyes Hernández Rosas, de venta de los lugares y corrupción al interior del organismo.

Además acusaron a la actual administración del gremio encabezada por Ramón García Jiménez, ya que ésta ha desconocido sus derechos como personal de base al invalidar los trámites y procesos de doscientos cincuenta personas que concursaron por una plaza desde hace dos años.

A través de una denuncia hecha llegar a e-consulta, los agraviados señalaron que son más dos años en los que el sindicato les ha dado largas con su trámite, pues aseguran que el ex líder sindical vendió estas plazas previo al termino de su gestión.

Quienes realizaron el trámite recibieron ofertas de los colaboradores cercanos al ex secretario general para obtener una plaza a través de una pago, y quienes lo hicieron desde hace un año ya laboran dentro de la institución pública de salud.

En marzo de 2009 se publicó una convocatoria en donde se expidieron propuestas de trabajo para familiares directos de trabajadores sindicalizados al IMSS, participaron en el proceso, entregaron documentos, presentaron exámenes físicos, psicométricos y psicológicos.

Luego de esperar por meses, les solicitaron que tramitaran su RFC, aunque hasta el momento su ingreso sigue bloqueado.

LEER MAS

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=64627&Itemid=282


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos