9 de diciembre de 2010

SE MOLESTA INUTIL GOBERNADOR CESAR DUARTE CON MUJER QUE EXIGE JUSTICIA POR SU HIJA ASESINADA

MADRE DE RUBÍ HACE ENOJAR AL GOBERNATOR | La Polaka

MADRE DE RUBÍ HACE ENOJAR AL GOBERNATOR


Se molesta César Duarte en sesión de aniversario de la UACH cuando la mujer interrumpe la ceremonia solemne con manta de protesta

CHIHUAHUA. – Este día el gobernador César Duarte hizo un coraje, luego que la mamá de Rubí Marisol interrumpiera la sesión de la Universidad para realizar protesta por el asesinato no resuelto de su hija.

Fue en el 56 aniversario de la creación de la Universidad Autónoma de Chihuahua en un evento con catedráticos, académicos y autoridades civiles. El gobernador César Duarte estuvo en la ceremonia y comentó que se apoyará a la universidad para que siga creciendo a otras partes del estado, para evitar que más personas tengan que emigrar en busca de oportunidades.

Dentro de la conmemoración, la madre y familiares de Rubí Marisol, joven asesinada por su pareja sentimental en el año 2008, realizaron un plantón nto para pedir justicia al gobierno y exigir la detención del asesino confeso.

Marisela Escobedo, madre de Rubí, se puso de pie y levantó una manta con un texto dirigido al gobernador que resaltaba “Justicia, privilegio de gobiernos” en reproche porque el asesino confeso de su hija fue dejado en libertad cuando aun estaba en funciones la ex Procuradora Patricia González.

Las protestas de la mamá de Rubí Marisol tanto en el exterior de Palacio de Gobierno, como en la ceremonia del Aniversario de Universidad Autónoma de Chihuahua, molestaron al gobernador Duarte, quien  le reclamó a la señora que se queja públicamente pero sin acercarse a él.

“Ahorita mismo la llevan, el fiscal se quejó conmigo, dijo el mandatario a la señora. De todas las que se quejan ninguna me ha pedido cita, lo dicen en las reuniones pero no ahí… ¡vámos!” fueron las palabras del gobernador luego de que la mujer interrumpiera la entrevista con los medios de comunicación.

Marisela Escobedo fue presentada con el Fiscal del Estado Carlos Manuel Salas, a quien el gobernador le pidió  que ponga a la mujer al tanto del caso.

En cuanto al tema, el mandatario señaló a la prensa que están trabajando en coordinarse con otros estados para localizar el asesino fugitivo pero que no se han logrado resultados todavía.

La mamá de Rubí Marisol se colocó en el exterior de Palacio de Gobierno desde el pasado martes junto con su camioneta y señaló que no se retirará del lugar, hasta que se le dé respuesta a su caso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos