Protesta contra el encarcelamiento de Julián Assange, fundador de Wikileaks. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)
.
La Foto ….y más información sobre la batalla por Wikileaks tras el encarcelamiento de Julián Assange, su fundador. Imágenes y links para seguir el caso
.
Julian Assange, fundador de Wikileaks, es llevado a la Corte de Westminster, Londo, después de entregarse voluntariamente a la policía britanica. Diciembre 7, 2010. Assange está acusado en Suecia de violación (AP Photo/ Stefan Rousseau)
.
El oscuro caso de Suecia contra Assange por Iñigo Saenz de Ugarte y mas en inglés.
.
.
La web de Wikileaks que ha sido atacada y tumbada por ataques desconocidos pero miles de espejos (mirrors) la reflejan.
Su Facebook y su Twitter continuan funcionando. Las donaciones a Wikileaks también continuan en Flattr
.
.
La Operación Payback, de la red de ciberactivistas Anonymous, en defensa de Wikileaks, está atacando a las webs de las empresas que han suspendido sus servicios de pago para que los ciudadanos no puedan financiar a Wikileaks.
Las webs de Visa, Mastercard, Paypal, un banco suizo y otras han sido “tumbadas” temporalmente por miles de ordenadores de usuarios conectados y coordinados con la red de Anonymous, cuya web, twitter y facebook les han sido desactivadas.
.
Anonymous: los enemigos de los enemigos de Wikileaks. por Delia Rodríguez
.
Decenas de miles de personas participan en la campaña de FIRMAS de Avaaz “contra la persecución e intimidación extra-judicial de Wikileaks”.
9 de diciembre de 2010
La batalla por Wikileaks - periodismohumano
La batalla por Wikileaks - periodismohumano

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos