6 de diciembre de 2010

¿PROTEGE LA PFP A SICARIOS EN JUAREZ? ¿CALDERON URGIDO DE TENER UN ESTADO FALLIDO RUMBO AL 2012?

EjeCentral Noticias: Policías presenciaron nueva masacre en Juárez
Policías presenciaron nueva masacre en Juárez
Hoy, 7:43 am image 1 Comentario

Testigos afirman que había policías cerca de uno de los centros de rehabilitación

Redacción EjeCentral.com.mx

Dos centros de rehabilitación para adictos fueron atacados a balazos ayer de forma simultánea dejando un saldo de cuatro personas muertas y ocho lesionadas.

La agresión fue perpetrada por un grupo de hombres jóvenes y casi frente a un convoy de agentes de la Policía Federal (PF), quienes prácticamente los dejaron “trabajar” y luego les permitieron salir de la zona tranquilamente, de acuerdo con versiones de testigos.

En el Centro Anexo de Liberación y Adicciones, ubicado en el cruce de las calles Bario y Ramón Aranda, de la colonia Aldama, tres personas fueron acribilladas.

Testigos que presenciaron los hechos narraron que se escucharon múltiples disparos como si se tratara de una zona de guerra e incluso dijeron que las camionetas que llegaron a acribillar a los internos se toparon con policías federales que no hicieron nada.

“Se oyeron muchas detonaciones de bala, muchas, parecía una guerra… eran unas trocas grises de esas del año, eran cinco muebles. Una color arena y como dos blancas y puro chavalito disparando cuerno de chivo, de todo”, expresó una mujer.

“Yo estaba aquí en la calle a una cuadra y vi las trocas y dos carros, eran los sicarios, que se toparon casi de frente con los federales después de que mataron a los muchachos del albergue. Pero ellos (los federales) no les dijeron nada, dejaron que se fueran”, señaló otro testigo de los hechos.

Los primeros datos de criminalística de campo obtenidos de manera extraoficial indican que los sicarios utilizaron un arma de fuego Barrett M82 calibre .50, un fusil de aplicaciones especiales con mira telescópica y que comúnmente se le conoce como matapolicías

LEER MAS

http://www.ejecentral.com.mx/noticias/articulo/29290


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos