11 de diciembre de 2010

PRETENDEN CHANTAJISTAS DEL PT PRESIONAR A AMLO PARA QUE LOS DEJE AMANCEBARSE AL PANISMO HIDALGUENSE

¿PARA ESO SALVAMOS EL REGISTRO DE ESTOS CABRONES DEL PT? QUE NO LO OLVIDEN, PORQUE NOSOTROS TENEMOS BUENA MEMORIA. NOS DEBEN EL REGISTRO A LOS CIUDADANOS QUE VOTAMOS POR ELLOS CUANDO FUE NECESARIO.

López Obrador decidirá si PT va con PAN | Milenio.com
López Obrador decidirá si PT va con PAN

El Partido del Trabajo en hidalgo, seguirá la línea dictada por el llamado proyecto alternativo de nación, emprendido por el ex candidato a la presidencia de la República en 2006.


Sáb, 11/12/2010 - 15:09
Los partidarios esperan que Obrador les dicte la línea en alianzas. / Foto: Archivo

Pachuca.- Tal como en el proceso electoral para gobernador del pasado julio, la decisión de que el Partido del Trabajo (PT) vaya en alianza con el PAN en los comicios de 2011 que renovarán las 84 alcaldías, dependerá si Andrés Manuel López Obrador lo aprueba, señaló Mariano Torres Lestrade, líder de esa fuerza política en la entidad.

De acuerdo al dirigente partidista, “López Obrador será de vital importancia, porque hay un ejemplo real de lo que pasó en el Estado de México, se ha vinculado la decisión en algunos casos de lo que hemos trabajado y analizado”.

El Partido del Trabajo en hidalgo, seguirá la línea dictada por el llamado proyecto alternativo de nación, emprendido por el ex candidato a la presidencia de la República en 2006, el cual prohíbe aliarse con partidos emanados de la derecha, en específico el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/598668


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos