11 de diciembre de 2010

AMLO: “Es un orgullo que Salinas me ataque”. Avierte que si el PRI regresa a Los Pinos se agudizaría el caos en el país

“Es un orgullo que Salinas me ataque” | Milenio.com
“Es un orgullo que Salinas me ataque”

AMLO advierte que si el PRI regresa a Los Pinos se agudizaría el caos en el país.


Sáb, 11/12/2010 - 04:44
Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Pachuca por unos mil 500 simpatizantes. Foto: Carlos Juárez

Pachuca.- Para Andrés Manuel López Obrador el hecho de que Carlos Salinas lo califique de una especie de Juanito y lo compare con Marcelo Ebrad, representa “un timbre de orgullo el que el jefe de la mafia, del poder en México nos ataque, eso quiere decir que vamos bien”.

De acuerdo al ex jefe del gobierno del Distrito Federal, Carlos Salinas de Gortari aparece de nuevo en la escena política mexicana a causa de que pretende impulsar la candidatura de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República en 2012.

“Por eso anda muy activo, porque tiene la encomienda de apuntalar y apoyarlo, es el encargo que tiene de los integrantes de la mafia”, señaló el político tabasqueño en su visita a la ciudad de Pachuca para reunirse con la militancia del Partido del Trabajo en Hidalgo.

A juicio de López Obrador, en caso de que el actual gobernador del Estado de México gane las elecciones de 2012 y se convierta en presidente de México, “sería otro pelele más de la mafia, no daría resultados como Felipe Calderón, miren lo que está pasando en el país”.

El que Carlos Salinas impulse a Peña Nieto es porque el gobernador mexiquense “es un cascarón no tiene sustancia”, por eso “está siendo inflado por los medios de comunicación, lo han venido introduciendo al mercado, desde hace seis años como se introduce un producto chatarra”.

En caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupere la presidencia de la República, los problemas por los cuales atraviesa el país: “pobreza, desempleo, inseguridad y violencia”, de acuerdo al ex candidato en 2006, se agudizarían.

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/598413


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos