19 de diciembre de 2010

POLITICA NEOLIBERAL DE BAJOS SALARIOS CAUSANTE DE LA DELINCUENCIA

Bajos salarios provocarían el aumento de la delincuencia: STyFE-DF | Milenio.com
Bajos salarios provocarían el aumento de la delincuencia: STyFE-DF

Benito Mirón, titular de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, declaró que el aumento al salario mínimo es menor al de la inflación, lo que causará que las clases más necesitadas se integren a la delincuencia organizada.


Dom, 19/12/2010 - 19:13

México.- El titular de la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Benito Mirón, señaló que la aprobación del 4.1 por ciento al salario no es suficiente para ayudar a la clase más necesitada, por lo que sólo provocará faltas de empleo y que las personas ingresen a la delincuencia organizada.

Señalo que ese incremento sólo deprime al mercado interno, reduce el consumo, el empleo y con ello pone en riesgo la inseguridad nacional.
“Muchos a falta de un trabajo digno buscarán enfilarse a la delincuencia organizada relacionada con el narcotráfico”, enfatizó Mirón.

Dijo que ese aumento es menor al de la inflación, que se incrementará en un 4.5 por ciento, al cierre del año, lo que ocasionará que la clase trabajadora sea la más afectada.

“Con este mínimo incremento al salario se inhibe el crecimiento del mercado interno y cierra los caminos de quienes buscan una forma digna de vivir”, expuso el funcionario.

LEER MAS
http://www.milenio.com/node/604107



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos