10 de diciembre de 2010

PEFEPOS VIOLENTAN HOGARES EN JUAREZ MIENTRAS MATONES PASEAN SIN PROBLEMAS

Golpean federales a voceador de El Diario y PM | Local | Diario.com.mx
Golpean federales a voceador de El Diario y PM
Staff
El Diario | 10-12-2010 | 00:15

Agentes de la Policía Federal (PF) golpearon a un voceador de los periódicos El Diario y PM, luego de que ingresar sin orden de cateo a su vivienda en donde robaron unos 4 mil pesos.

Julián Chávez Mendoza, de 56 años de edad, denunció que ayer alrededor de las 5:30 de la tarde frente a su domicilio en las calles Puerto Alegre y Valparaíso de la colonia Insurgentes fue interceptado por los ocupantes de dos patrullas de la PF.

El quejoso señaló que los policías lo acusaron de estar relacionado con tres crímenes ocurridos unas horas antes en esa zona habitacional y de vender droga, para luego entrar a su casa, en donde hurtaron joyería, dinero en efectivo, cigarros y hasta los dulces que él vende.

“Me dijeron que yo era el bueno de la droga en el sector, que había matado a tres personas y empezaron a golpearme. Me metieron a la casa y me estuvieron golpeando en la cabeza y la espalda. Me preguntaron mi edad y de donde era originario”, dijo.

“Los federales se llevaron el dinero de mi renta, lo que tenía de ventas de los periódicos, una cadena de oro, una de plata, un dije, perfumes, bolsa de dulces, la caja de cigarros. Alrededor de 4 mil pesos… también me quitaron mi cartera, mi celular, la credencial de El Diario, las llaves, todo”, acusó.

LEER MAS
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/12/10&id=e95103bef772fd76273b93b7c67a68e3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos