11 de diciembre de 2010

PayPal bloqueó a Wikileaks debido a presiones del gobierno estadounidense PERO EL KU KUX KLAN SI ACEPTA TARJETA

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información
Pero el Ku Klux Klan acepta Visa y MasterCard
PayPal bloqueó a Wikileaks debido a presiones del gobierno estadounidense
[ 08/12/2010 - 15:04 EST ]

El sitio de pagos PayPal bloqueó a Wikileaks como resultado de advertencias directas del gobierno de Barack Obama.
La información ha sido confirmada por uno de los directores de la empresa, Osama Bedier, durante la conferencia “Le Web 2010" realizada en París el día de hoy, escribe TechCrunch.

Diario Ti: Al ser consultado sobre la decisión de PayPal de suspender la cuenta de pagos de Wikileaks, Bedier respondió que la Secretaría de Estado (Ministerio de Asuntos Exteriores) les había informado que Wikileaks estaba involucrada en actividades ilegales. “Fueron directo al grano", comentó Bedier ante el público presente.

PayPal canceló la cuenta de pagos de Wikileaks el pasado viernes, despojando así a la organización de un importante canal para donaciones. La razón aducida fue que Wikileaks había infringido las reglas de uso de PayPal, que prohíben que el servicio sea usado para actividades que promuevan actos ilegales.

Wikileaks informó sobre el tema vía Twitter, asegurando que la decisión obedecía a presiones de Washington. Esta versión es ahora confirmada por la propia PayPal.

No solo PayPal, sino también Visa, MasterCard, Amazon y el Banco Postal de Suiza han optado por desentenderse de Wikileaks como cliente.

Pero el Ku Klux Klan no tiene problemas
El director tecnológico del diario británico The Guardian, Charles Arthur, comenta el tema señalando que no hay problema alguno en usar Visa y MasterCard para donar dinero al Ku Klux Klan.

En el sitio de la organización racista, los visitantes interesados en hacer donaciones son dirigidos a una página titulada “Conceptos Cristianos", donde se reciben los pagos hechos con Visa y MasterCard, siempre y cuando, claro está, los donantes acepten lo siguiente:

LEER MAS

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28266


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos