11 de diciembre de 2010

CALDERON NO PUEDE EN JUAREZ: PARO MEDICO SERA GENERAL ANTE LA DELINCUENCIA

Será general paro médico el próximo lunes | Local | Diario.com.mx
Será general paro médico el próximo lunes
Horacio Carrasco Soto
El Diario | 11-12-2010 | 00:23
Imprimir Nota
Enviar Nota
La suspensión de labores que realizará el personal médico el próximo lunes comprenderá prácticamente todos los hospitales, clínicas y sanatorios privados que hay en la ciudad, así como las 13 Unidades de Medicina Familiar y los tres nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También se espera que se sumen algunas organizaciones de transportistas, de abogados y hasta el Obispado, dijo Miguel García Navarro, presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales de Ciudad Juárez A.C. que afilia a 26 establecimientos privados.

Agregó que hoy sábado a las 11:00 horas darán a conocer, en rueda de prensa, la forma en que se realizará la suspensión de labores de parte del personal médico, la cual tiene como objetivo protestar por la inseguridad desbocada que reina en la ciudad y que ya cobró la vida de tres médicos, además de que 11 han sido secuestrados e inclusive actualmente hay uno privado de su libertad.

“Estamos convocando incluso a los transportistas, esperamos la presencia del obispo Renato Ascencio León y se van a sumar los abogados colegiados, que inclusive quieren hacer un paro en los juzgados”, expresó.

Además se sumará el personal de las 13 Unidades de Medicina Familiar y de los tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como unos 30 hospitales privados que hay en la ciudad, informó.

LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/12/11&id=268c5ae74d82656b1609d2bc21954613


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos