10 de diciembre de 2010

No sé si Gobierno no me informa sobre operativos por desconfianza: Godoy. Con Óscar M Beteta

No sé si Gobierno no me informa sobre operativos por desconfianza: Godoy. Con Óscar M Beteta


Notimex

No sé si Gobierno no me informa sobre operativos por desconfianza: Godoy. Con Óscar M Beteta
10 de Diciembre, 2010
Por otro lado, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, señaló que hace año y medio se suspendieron los pagos que le hacía el sistema educativo estatal a "La Tuta", uno de los líderes de La Familia. Descartó que exista una relación entre miembros de esta organización criminal e integrantes del Gobierno del estado.

Integrantes de la Policía Federal y de la organización delictiva La Familia sostuvieron durante más de 24 horas una serie de enfrentamientos sin precedentes en 11 municipios de Michoacán con un saldo de cinco muertos, diez heridos, más de 30 automotores incendiados, al igual que una estación de gas y pánico desbordado entre la población.

Según reportes de las fuerzas federales, los combates en Apatzingán se extendieron a la sierra, donde hubo muertos, entre los cuales se encuentra al parecer Nazario Moreno González "El Chayo", fundador e ideólogo del grupo criminal. Aunque esto no se ha confirmado.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, señaló que todo inició con un operativo con el fin de capturar a algunos miembros de esta organización criminal. Sostuvo que no sabe si es por desconfianza que el Gobierno Federal no le avisa cuando lleva a cabo este tipo de acciones.

Por otro lado, el presidente Felipe Calderón ha pedido al Gobierno de Michoacán que explique por qué Servando Gómez "La Tuta", señalado como uno de los dirigentes del cártel de La Familia figura en la nómina del sistema educativo estatal. Al respecto, Godoy Rangel, mencionó que hace año y medio ordenaron que se suspendieran los pagos.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos