16 de diciembre de 2010

Martha Anaya: ¿Y la computadora de Ulises?

¿Y la computadora de Ulises?: "
Martha Anaya

December 16, 2010

Cuenta Gabino Cué, el nuevo gobernador de la alianza PAN-PRD en Oaxaca, que una de las cosas que más le sorprendió ahora que llegó a ocupar la silla que dejó el priista Ulises Ruiz fue no haber encontrado una computadora en su oficina.

¿Y la computadora?, se preguntó, dándole vueltas al despacho y buscando hasta por debajo del escritorio.

Claro, Gabino pensaba que, como en todo despacho u oficina que se respete en este siglo XXI, debía existir una computadora. Así que lo primero que le cruzó por la mente fue un “se la llevó”.

Tan sorprendido estaba el nuevo gobernador que comentó el hecho con sus colaboradores. Y, claro, no faltó quien esbozara la posibilidad de que Ulises se hubiera llevado la computadora bajo el brazo porque seguramente ahí guardaba infinidad de secretos.

Pero otros, más cercanos quizás al estilo de Ulises no tardaron en hacer la broma de que lo que en realidad ocurría estribaba en que Ulises Ruiz era más un personaje primitivo y que más bien lo que había que buscar en la oficina del ex gobernador eran piedras y cinceles.

El caso es que revisaron la documentación de la entrega-recepción (de la cual el nuevo gobierno hará un corte que dará a conocer la próxima semana), el inventario, y resulta que no aparecía ninguna computadora ubicada en la oficina del ex gobernador.

Y por aquello de que pudieran tener razón los bromistas, tampoco encontraron en las listas piedras ni cinceles.

¿Entonces?, se preguntaron.




"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos