11 de diciembre de 2010

LA ESTAFA AMAZON: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información
Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks
[ 09/12/2010 - 12:55 EST ]

Amazon revocó el contrato de hospedaje de Wikileaks aduciendo que el sitio de filtraciones no era propietario de los documentos que publicaba. Esta situación infringiría las condiciones de uso de AWS (Amazon Web Services). Sin embargo, ahora Amazon ha decidido lucrar vendiendo los mismos documentos que motivaron la expulsión de Wikileaks.

Diario Ti: Sin embargo, ahora Amazon ha decidido lucrar vendiendo los mismos documentos que motivaron la expulsión de Wikileaks. En ésta página, Amazon del Reino Unido vende por 7,37 libras esterlinas los documentos del denominado Cablegate filtrados por Wikileaks. Para despertar el interés de posibles compradores, Amazon presenta el material con el siguiente título: “WikiLeaks documents expose US foreign policy conspiracies" (Documentos de Wikileaks dejan al descubierto las conspiraciones de la política exterior estadounidense).

Las compras del material están bloqueadas para usuarios fuera del Reino Unido.

Los documentos están en formato Kindle y la publicación está a cargo de IAC Society. En la primera página del libro se menciona a Heinz Duthel como autor.

Las reacciones ante el evidente doble estándar de Amazon no se han hecho esperar. Una persona que firma como “Cyan", escribe “Estos documentos ya son gratuitos. ¿Por qué tendría alguien que pagar por ellos? El hecho que ustedes lucren con el trabajo de alguien a quién han maltratado me produce asco. Desde ahora soy ex cliente de ustedes, permanentemente".

Otro usuario escribe: Constituye delito de receptación vender material robado. Y Ama"zon ya ha declarado públicamente que el material publicado por Wikileaks es propiedad de terceros. ¿Cómo se entiende entonces que ahora vendan material que ustedes mismos han calificado de robado?

LEER MAS

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28274


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos