6 de diciembre de 2010

JUAREZ GUERRA ABSURDA: LLAMAN MEDICOS A MANIFESTACION TRAS SECUESTRO Y ASESINATO DE COLEGA

@juárez.com


A paro de labores en el Centro
Médico de Especialidades y mitin en el Puente Libre, convocan doctores tras secuestro y asesinato de colega

■ Exigen "justicia para todas las víctimas de esta guerra absurda"



A paro de labores de 24 horas en el Centro Médico de Especialidades y un mitin en el área de banderas en el Puente Libre, convocó la tarde de este lunes el Comité Médico Ciudadano de Ciudad Juárez, luego del secuestro y ejecución del galeno José Alberto Betancourt Rosales.
El médico de 57 años de edad, fue plagiado el jueves y su cuerpo apareció sin vida el sábado por la tarde en la confluencia de calles Autlán y Begonias, en la colonia Felipe Ángeles.
El llamado a participar en los actos se hizo extensivo a organizaciones y población en general, en "exigencia de justicia para todas las víctimas de esta guerra absurda", cita el comunicado.
El texto de la convocatoria lanzada a través de Internet por la Red Ciudadana es el siguiente:

"En repudio al asesinato del Dr. J. Alberto Betancourt: el Centro Médico de Especialidades, el Comité Médico Ciudadano y todos los demás médicos conscientes de la impunidad que impera en la ciudad y el país, convocamos a los siguientes actos:

Martes 7 de diciembre:
■ Paro de labores por 24 horas del Centro Médico de Especialidades, únicamente tendrán atención médica los pacientes hospitalizados y cirugías de emergencia. Invitamos a clínicas y hospitales públicos y privados a que se unan con una acción similar.
■ Misa en memoria del Dr. J. Alberto Betancourt en la Iglesia de La Divina Providencia a las 14:00 hrs.
■ Acto simbólico a las 18:00 hrs. en las afueras del CME, para lo que se solicita que acudan con vestimenta/bata y una vela blancas.
* Si deseas puedes llevar flores blancas a la iglesia y/o al acto del CME.

Miércoles 8 de diciembre:
■ Manifestación en el área de las banderas, adjunto a las casetas del puente libre, a las 10:00 hrs. Lleva mantas con leyendas de protesta y bata blanca.

La convocatoria es abierta a todas las organizaciones civiles, sectores de la sociedad y en general a toda la comunidad, para que se unan y participen en estos actos de protesta pacífica de "EXIGENCIA DE JUSTICIA" para todas las víctimas de esta guerra absurda.
Estamos convencidos que el combate a la impunidad y corrupción sólo será efectivo con la fuerza de la unidad ciudadana.

"La injusticia no es lo que cuenta, sino lo que tú haces al respecto "
Wayne Dyer

¡ TE ESPERAMOS !

Comité Médico Ciudadano
www.cmcjuarez.com"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos