16 de diciembre de 2010

GREENPEACE ACLARA MENTIRAS DE CALDERON SOBRE "LIDERAZGO" ¿QUIEN RESPETA A ESTE BORRACHO?

La Jornada en Internet
Desmiente Greenpeace boletín de Presidencia

No se solicitó al jefe del Ejecutivo usar su liderazgo en COP16, sino liderar con el ejemplo, puntualizó.

Angélica Enciso
Publicado: 16/12/2010 20:03



México, DF. Greenpeace aclaró en un comunicado la información divulgada ayer por la Presidencia de la República sobre la reunión entre el presidente Felipe Calderón y el director internacional de la organización, Kumi Naidoo. Precisó que en ningún momento éste “pidió al jefe del Ejecutivo utilizar su liderazgo mundial para que otros países inicien políticas ambientales, como las mexicanas”, como indica el párrafo siete del boletín oficial.

La organización ambientalista agregó que Kumi Naidoo “por el contrario” lo instó a que “se asegure de que México lidere con el ejemplo, invirtiendo en energías limpias y renovables, deteniendo la deforestación a través del manejo forestal comunitario, y deteniendo la exploración y explotación de petróleo y gas en aguas profundas”.

Agregó que en relación con políticas energéticas, Patricia Arendar, le señaló al jefe del Ejecutivo que “el liderazgo internacional no era suficiente, que es fundamental traducirlo a políticas nacionales y que en ese ámbito había enormes incongruencias”.

LEER MAS

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/12/16/desmiente-greenpeace-comunicado-de-la-presidencia


ESPURIO HUMILLADO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos