14 de diciembre de 2010

DERROCHES DE AMALIA: CIERRAN OFICINA...EN MADRID

Zacatecas cerrará oficina ubicada en Madrid - El Universal - Los Estados


El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció el cierre definitivo de la oficina de representación del Gobierno de Zacatecas en Madrid, España, al considerar que la erogación de 20 mil euros mensuales "resulta un gasto oneroso y sin sentido ante la delicada situación económica que se vive en la entidad".

En cambio, anticipó que las representaciones que se fortalecerán son las representaciones en Estados Unidos, de manera "sencilla", las cuales están orientadas a la promoción de inversiones financieras con los connacionales.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Pinos, informó que en próximas fechas se abrirá una nueva oficina de representación en Dallas, Texas, que se sumará a las establecidas en Los Ángeles y Chicago, con el objetivo de dar atención a los migrantes zacatecanos y buscará fortalecer los programas 3x1 y 2x1 Productivo.

Aclaró que en cuanto a la relación con España, se buscará a través de la Secretaría de Turismo de Zacatecas mantener los lazos para promover la entidad, pero "sin que ello represente un costo adicional y signifique una afectación al erario zacatecano".

También dijo que su gobierno fortalecerá los lazos de intercambio cultural y turístico con la Península Ibérica por esa vía, para lograr que vengan visitantes a la entidad.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos