16 de diciembre de 2010

CESAR DUARTE NO DA SEGURIDAD NI FRENTE A LA PUERTA DE PALACIO DE GOBIERNO: ASESINAN A MADRE QUE PEDIA JUSTICIA

Fallece mamá de Rubí tras atentado en Chihuahua | Estado | Diario.com.mx
Fallece mamá de Rubí tras atentado en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 16-12-2010 | 20:19

Chihuahua— Marisela Escobedo Ortiz, quien durante los dos últimos años realizó diversas manifestaciones para exigir a las autoridades que el asesino de su hija fuera reaprehendido, fue asesinada esta noche al recibir un disparo a la cabeza a unos metros del Palacio de Gobierno.

El cuerpo de Marisela fue retirado inmediatamente por elementos de la Policía Única y trasladado a una clínica. Minutos más tarde una fuente de la Fiscalía del Estado informó que Marisela Escobedo había muerto de un disparo en la cabeza.

Informes extraoficiales indican que el asesinato ocurrió cuando la señora Escobedo realizaba otra protesta y en ese momento llegó un hombre y tras platicar con ella, le disparó a quemarropa, alejándose del lugar inmediatamente.

A la llegada de socorristas de Cruz Roja se percataron que la mujer aún estaba con vida y se la llevaron de inmediato al nosocomio.

El responsable huyó por la calle Aldama, perdiéndose entre decenas de personas que realizan sus compras navideñas.

Marisela, enfermera de profesión, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color verde, y en esos momentos había terminado una manifestación más.

Marisela Escobedo había hecho diversas caminatas como protesta desde que un Tribunal de Juicio Oral absolvió a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, homicida de su hija, Rubí Marisol Freyre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos