16 de diciembre de 2010

EJECUTAN A MADRE DE JOVENCITA ASESINADA EN LA PUERTA DE PALACIO DE GOBIERNO DE CHIHUAHUA -RENUNCIA CESAR DUARTE-

EJECUCIÓN A MADRE DE RUBÍ GRABADA EN VIDEO | La Polaka
EJECUCIÓN A MADRE DE RUBÍ GRABADA EN VIDEO
Publicado el 16 Diciembre 2010

Revela Fiscal Jorge Gonzalez que uno de los principales sospechosos es el asesino de Rubí Sergio Barraza Bocanegra quien tiene vínculos con el crimen organizado

CIUDAD JUÁREZ.- El Fiscal del Delito, Jorge Gonzalez ofreció esta noche una rueda de prensa en torno al asesinato de Marisol Escobedo, perpetrado esta noche frente a la puerta principal de Palacio.

Gonzalez dijo que uno de los principales sospechosos es Sergio Barraza Bocanegra, ex pareja y asesino confeso de Rubí Marisol, quien se encuentra prófugo en Zacatecas bajo la protección del crimen organizado.

González lo explicó en improvizada conferencia durante la cena navideña ofrecida por el Gobernador a los medios de comunicación en Salón Cibeles.

El Fiscal indicó que el aseianto quedo grabado en video por las cámaras de seguridad de Palacio.

Un hombre llegó hasta la señora Marisol y cuando ambos intercambiabas plaabars la muejr corrió a refugiarse en la puerta de Palacio, pero el hombre la alcanzó y le dió un tiro en la cabeza.

La señora quedó tendida sobre la banqueta y el tipo se dió a la fuga en un auto que lo esperaba. Junto al charco de sangre fue recogido un casquillo 9 mm y una colilla de cigarro que fumaba el sicario.

González dijo que la Policia Ministerial trató de aprehender en Zacatecas al asesino el pasado mes de julio, pero sicarios del crimen organizado cercaron a los 12 agentes enviados y los obligaron a dejar el Estado a punta de balazos.

Marisol Escobedo fue declarada muerta en la Clínica del Parque.

Solitario pistolero le dispara un balazo en la cabeza en plena calle Aldama y se da a la fuga

CHIHUAHUA- Una mujer fue tiroteada esta noche frente a la sede del gobierno estatal en el centro de la ciudad.

Trascendió que se trata de la mamá de Rubí Marisol, Marisela Escobedo, quien se encontraba frente a Palacio de Gobierno en protesta para exigir a las autoridades capturen al asesino prófugo de su hija, quien fue liberado por el sistema de justicia de la Procuradora Patricia González.

En la escena del crimen fue localizado un casquillo 9 mm. que al parecer se le alojó en la cabeza de la víctima.

Aparentemente, la mujer tiroteada agoniza pero otras versiones indican que  ya murió.

Elementos de los tres niveles de gobierno acordonaron la sede de gobierno, ya que el ataque sucedió sobre la avenida Aldama.

El sicario llegó hasta el lugar donde estaba la mujer y le disparó a quemarropa para darse luego a la huída.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos