21 de diciembre de 2010

CASO MARISELA: CIUDADANOS RECLAMAN EN CHIHUAHUA A POLICIAS FUERA DE PALACIO DE GOBIERNO

‘Ahora sí vigilan...’ | Estado | Diario.com.mx
‘Ahora sí vigilan...’
Orlando Chávez
El Diario | 21-12-2010 | 01:16
Imprimir Nota
Enviar Nota
Chihuahua— Los agentes de seguridad y militares que custodiaban el Palacio de Gobierno con motivo de la reunión de seguridad fueron objeto de reclamos de los transeúntes, quienes les gritaron comentarios como: “ahora sí vigilan; cómo no estaban para defender a la señora (Marisela Escobedo)”.

El grupo fue asignado a cuidar el acceso de la parte posterior del edificio, mientras que en el interior, representantes de las dependencias que participan en la Operación Coordinada Chihuahua revisaban los avances en el combate a la inseguridad y violencia.

Los transeúntes descargaron en los guardias la frustración e impotencia que les provocó el asesinato de Marisela Escobedo, ocurrido en la puerta del Palacio de Gobierno.

Una mujer de unos 50 años de edad no se contuvo ante la presencia de los soldados y agentes de seguridad: “¿Cómo a estos sí los cuidan? cómo no estaban para defender a una mujer sola… a los que están cuidando, que están muy a gusto allá adentro, díganles que se pongan a trabajar”.

Otros paseantes fueron más discretos, sin embargo sus comentarios coincidían con el de la mujer: “Ahora sí hay vigilancia, cómo se nota quiénes son los que importan para el Gobierno”.

Las expresiones de los transeúntes no generaron mayor reacción de los agentes de seguridad, los cuales se limitaron a escuchar los reclamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos