17 de diciembre de 2010

CASA DEL GOBIERNO LEGITIMO CHIHUAHUA POSICIONAMIENTO ANTE CRIMEN CONTRA MARISELA ESCOBEDO

Incalificable crimen de la compañera Marisela Escobedo Ortiz: Gobierno Legítimo de Chihuhahua
               
    |
Rocio SANCHEZ rosales

   

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO

ESTADO DE CHIHUAHUA

Miércoles 17 de diciembre de 2010.





Posicionamiento de la Casa del Gobierno Legítimo Municipal de Chihuahua ante el incalificable crimen de la compañera Marisela Escobedo Ortiz.

Denunciamos que el artero asesinato de la compañera Marisela forma parte de la incontenible escalada de crimen que se ha enseñoreado en todo el país y en el estado de Chihuahua en particular, agravado por la impunidad, la ineptitud y la comprobada colusión de las autoridades de los tres niveles de gobierno que en lugar de solucionar la grave crisis política , social y económica en que se debate el país entero, la han agravado con su fallida Guerra contra el crimen organizado del gobierno espurio de Felipe Calderón Hinojosa.

Es imperdonable que el asesinato de la compañera haya ocurrido frente a las puertas del Palacio de Gobierno estatal, lo cual demuestra que las autoridades de los tres órdenes ejecutivo, legislativo y judicial no cumplen con los compromisos contraídos con la sociedad. El ejecutivo estatal tiene la obligación de garantizar el derecho elemental de la vida de los ciudadanos. El legislativo no ha elaborado las leyes pertinentes para contener esta ola de violencia, mientras que el poder judicial ha permitido trascendentales omisiones que han desembocado en consecuencias de este tipo.

Resulta intolerable que quienes representan a las autoridades responsables de la seguridad de los chihuahuenses, no logran ni realizar limpiamente su trabajo, que consiste en investigar, dar con los responsables y consignar ante quien corresponda, dejando esa responsabilidad a los familiares de la víctimas, como han sido diversos casos de conocimiento público, incluyendo el caso de Marisela, quien de manera incansable trabajó para señalar la ubicación del asesino confeso de su hija Rubí. Las autoridades no han dado siquiera las explicaciones pertinentes, tanto peor, responden con medidas de mano dura a la delincuencia, sin sanear los cuadros responsables de ejercer justicia pronta y expedita.

Exigimos el pronto esclarecimiento del asesinato de la compañera Marisela, la presentación de los verdaderos responsables de este incalificable crimen y el seguimiento responsable hasta la conclusión del asesinato de Rubí.





Comité Municipal del Gobierno Legítimo de Chihuahua


--
Rocsanros. Visita la página del Gobierno Legítimo de Chihuahua
http://casaenchihuahua.blogspot.com

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos