16 de diciembre de 2010

ACEPTA EL BURRO PARADO FOX QUE EL CHAPO SALIO CON SOBORNOS DE LA CARCEL ¿Y PORQUE NO ACTUÓ?

Admite Fox que 'El Chapo' se fugó con sobornos
Admite Fox que 'El Chapo' se fugó con sobornos
El ex presidente reconoce que el narcotraficante hizo sus arreglitos en la cárcel, pero él no fue sobornado.
Publicado: Jueves, 16 de Diciembre del 2010, a las 20:18 hrs.
Por: Agencias
México, D.F.

El expresidente Vicente Fox admitió que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán pudo haberse fugado de la prisión federal de Puente Grande, Jalisco dando "abonitos", es decir sobornos, publica en sitio online SDPnoticias.

De acuerdo con la revista Emet, Fox Quesada declaró que "efectivamente el Chapo se fugó de esa cárcel; yo no descarto que lo haya hecho dando abonitos o mordidas o arreglitos ahí mismo en la cárcel".

Sin embargo, negó que él haya sido sobornado con 20 millones de dólares, como afirma la periodista Anabel Hernández en su libro "Los Señores del Narco", aunque también admite que esa información del soborno millonario sí es manejada por la DEA.

"El señalamiento es directo a Anabel Hernández, la manera en que ella lo presenta en el libro verdaderamente es una calumnia, es una acusación directa al Presidente de la República de ese entonces y que no tiene ningún fundamento ni ninguna prueba y si ella tuviera alguno de esos supuestos 20 millones de dólares pues lo que debería hacer es presentarlo", dijo Fox.

"Entiendo por ahí que esa información la obtuvo de la DEA, yo creo que a esa criatura (Anabel Hernández) la DEA ni la pela, ni mucho menos le puede dar una información de ese tipo", agregó el panista.

Cabe señalar que hasta el momento, Fox no ha demandado a Anabel Hernández por calumnia o daño moral.


Anabel Hernandez Recibe Apoyo Internacional Por Amenazas De Muerte 15-12-10 NOTICIAS MVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos