18 de noviembre de 2010

Yeidckol, candidata de AMLO en Edomex

Yeidckol, candidata de AMLO en Edomex | Notisistema
Yeidckol, candidata de AMLO en Edomex

Los perredistas integrantes del movimiento del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México y las dirigencias nacionales del PT y Convergencia determinaron lanzar como su candidata a la gubernatura a la senadora .
En un pronunciamiento conjunto del Movimiento por el Cambio Verdadero, que integran diversos perredistas, el PT y Convergencia, acordaron “actuar de manera responsable” y decidieron promover como aspirante de esta alianza a Polevnsky para que en el tiempo determinado sea considerada candidata.
Paralelamente, establecieron no suscribir ninguna alianza electoral ni con el PRI, ni con el PAN, en razón de que ambos partidos representan lo mismo: “corrupción y pobreza”.
“Estos partidos han llevado a la ruina al país y son los responsables del espiral de inseguridad y violencia en que se encuentra inmersa nuestra nación. Además de que no podemos olvidar que el PAN hace cuatro años se robó la Presidencia de la República”.
El acuerdo lo suscribieron el perredista Horacio Duarte, el integrante de la dirigencia colegiada del PT Ricardo Cantú y el presidente nacional de Convergencia, Luis Walton, entre otros. (SUN)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos