18 de noviembre de 2010

DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD JUAREZ CONTRA GERARDO FERNANDEZ NOROÑA. NIEGAN PERMISOS

MJJCC: Denuncia diputado Fernandez Noroña trabas de la #UACJ para impartir conferencia
Denuncia diputado Fernandez Noroña trabas de la #UACJ para impartir conferencia

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña criticó a las autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) porque les negaron a los estudiantes un auditorio en el que hoy por la tarde impartiría una conferencia.

Además, aseguró que uno de los jóvenes que se encargó de tramitar el auditorio esté recibiendo amenazas telefónicas por parte de las autoridades universitarias, pero no proporcionó mayores detalles.

“Qué mal que las autoridades universitarias hagan eso y que el joven que estuvo tramitando (el auditorio) esté recibiendo amenazas telefónicas, que frente a un espacio que debe ser la apertura de todas las formas de pensamiento que es la universidad se den este tipo de cosas”, manifestó en conferencia de prensa.

El evento se iba a impartir originalmente en el Auditorio García Maynez del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, pero se cambió a la Aula Magna Luis Tapia de la Escuela Superior de Psicología, ubicada en Damian Carmona 676, casi esquina con Insurgentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos