14 de noviembre de 2010

VIDEO: ¿TERRORISMO EN CANCUN? Explosión en hotel de Riviera Maya deja seis muertos

Explosión en hotel de Riviera Maya deja seis muertos | Nacional | Diario.com.mx
Explosión en hotel de Riviera Maya deja seis muertos
El Universal | 14-11-2010 | 13:39


Cancún— El gobierno municipal de Solidaridad confirmó que la explosión en el Hotel Princess Riviera Maya dejó como saldo seis muertos, cuatro de ellos de origen canadiense y dos mexicanos.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad, de entre 14 y 16 años; en cuanto a los mexicanos se desconoce si son turistas o trabajadores de dicho hotel localizado entre las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

Hasta el momento las autoridades no han precisado la identidad de los fallecidos ni de los 20 lesionados que fueron llevados a hospitales de ambas ciudades.

Oficialmente se descartó la versión sobre un posible atentado.

La explicación que se refuerza es que la acumulación de gas natural que alimenta las cocinas de uno de los restaurantes del centro de hospedaje originó la explosión.

El presidente municipal de Solidaridad, Román Quian, junto con el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, y directivos del hotel, ofrecerán una conferencia de prensa apara brindar detalles sobre los sucedido y dar acceso al lugar del accidente.

Se informó que dos guardias de seguridad fueron detenidos por haber agredido con gases pimienta a reporteros que daban cobertura a los hechos.

Al menos tres comunicadores han tenido que ser hospitalizado debido a la agresión de la cual fueron objeto por parte del personal del hotel al momento de desalojarlos del mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos