25 de noviembre de 2010

¿SE ASUSTA GELBOY? AUMENTA DERROCHE EN IMAGEN BUSCANDO POSICIONARSE MEDIATICAMENTE

Compromiso y Dignidad: Incrementa gasto en imagen de Enrique Peña Nieto-- Redacción/SDP |
Incrementa gasto en imagen de Enrique Peña Nieto-- Redacción/SDP |

Durante este sexenio el gasto en publicidad del gobierno del mexiquense ascenderá a 990.6 millones de pesos, cifra que corresponden al programa de Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo.

Enrique Peña Nieto gastó más en imagen. Foto/Archivo
México.- Mientras al estado de México le urgió resolver problemas como inseguridad y pobreza, su gobernador, Enrique Peña Nieto, aumentó su presupuesto en imagen.

Y es que durante este sexenio el gasto en publicidad del gobierno del mexiquense ascenderá a 990.6 millones de pesos, cifra que es mayor en 42.1% a los 696.8 millones de pesos que se ha gastado y se tiene programado erogar durante el mismo periodo en el programa de Atención a Personas con Capacidades Diferentes.

Según las cifras de lo que ha gastado en sus primeros cinco años y lo presupuestado para el que resta, los 990.6 millones de pesos corresponden al programa de Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo.

Estas cifras están considerados en las Cuentas Públicas de 2006 a 2009, que contienen los gastos ejercidos, y en la propuesta de Presupuesto 2010, donde están contenidas las previsiones de inversión hasta 2011.

LEER MAS

http://elmueganoconamlo.blogspot.com/2010/11/incrementa-gasto-en-imagen-de-enrique.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos