2 de noviembre de 2010

QUE LA CORRUPTA PGR INVESTIGARA A LOS NARCO SACERDOTES ¿ALGUIEN SE TRAGA EL CUENTO?

PGR investiga a sacerdote vinculado con "Los Zetas", El Semanario
PGR investiga a sacerdote vinculado con "Los Zetas"

Valdemar, detalló que aunque el sacerdote en cuestión no ha sido detenido, tampoco se encuentra ejerciendo



MÉXICO, 2 de noviembre, 2010.- Por sus presuntos nexos con un capo del narcotráfico -de quien habría recibido una “narcolimosna” para la edificación de una capilla- se encuentra bajo investigación -federal y eclesiástica- un sacerdote, así lo reveló Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México.

Tanto la Procuraduría General de la República (PGR) como autoridades eclesiásticas ha comenzado a investigar –desde hace un par de semanas- al sacerdote –del que no se ha revelado el nombre- luego de que el diario La Razón publicara que en una placa conmemorativa sobre la construcción del inmueble figurara el nombre de Heriberto Lazcano, alías "El Lazca" o "El Verdugo", jefe del cartel de “Los Zetas”.

En ese sentido, la dependencia ha iniciado con la averiguación previa en su contra, además de investigar a la Arquidiócesis de Tulancingo a la que pertenece adscrita la comunidad de El Tezontle en donde fue construida la capilla.

Por su parte, Valdemar, detalló que aunque el sacerdote en cuestión no ha sido detenido, tampoco se encuentra ejerciendo.

Cabe señalar que durante el pasado fin de semana la Arquidiócesis de México arremetió desde su publicación semanal “Desde la Fe” en contra de los gobernantes, políticos, policías, empresarios y comunidades religiosas que se benefician por el crimen organizado, además de hacer un llamado a todos los sectores para sumarse al rescate del país de la violencia.(El Semanario Agencia, ESA)


PROTESTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos