17 de noviembre de 2010

¿OBAMA EL PACIFICO? EEUU incluye a países en listas de terrorismo para intervenirlos

Radio Nacional de Venezuela -> EEUU incluye a países en listas de terrorismo para intervenirlos
EEUU incluye a países en listas de terrorismo para intervenirlos
“Lo que no ha podido lograr la oposición (en Venezuela) por la vía de golpes, guarimba, paro (...), y ahora están siendo descarados, (lo hacen desde el extranjero) presionar al Gobierno venezolano”

EEUU: Cumbre de terroristas no contó con representación de países acusados
Prensa Web RNV
17 Noviembre 2010, 11:18 PM




Escuche a la diputada Iris Varela (Mp3 1min 36seg)
Haga click para escuchar el audio
(Número de descargas: 11)

“Estamos en presencia de una conspiración internacional” advirtió la diputada del Parlamento nacional por Táchira, Iris Varela, al ser entrevistada este miércoles en Radio Nacional de Venezuela al referirse a la reunión que realizan en Washington miembros de la derecha para condenar a países progresistas de Suramérica.

“Lo que no ha podido lograr la oposición (en Venezuela) por la vía de golpes, guarimba, paro, acaparamiento y especulación, los que aún controlan poder económico del país, y ahora están siendo descarados, (lo hacen desde el extranjero) presionar al Gobierno venezolano”.

Se preguntó: “¿cómo puede haber personas que se digan que son venezolanas, avalando eso (una intervención)? Eso no tiene otro nombre sino traición a la patria. Yo no puedo pedir a un poder de un país extranjero que intervenga en el país”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos