17 de noviembre de 2010

ERNESTO CORDERO: "(salarios) son nada, comparado con el beneficio que le dan a la sociedad"

"(salarios) son nada, comparado con el beneficio que le dan a la sociedad": "
Y al momento de escuchar ésta brillantísima frase, se escuchó en el background, el coro unánime de la sociedad mexicana: ¡Gracias!, gracias a usted señor Licenciado Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda y Credito Público, que nunca nos falten ni usted, ni ninguno de nuestros queridísimos y admirados funcionarios públicos. Sin ustedes no somos nada.

Para empezar, este humilde blogero ya les puso sus veladorcitas para que nunca les pase nada y no nos los vayan a quitar.

Mientras tanto mexicanos, a seguir disfrutando de ésta bonanza económica, boyante, campos super productivos, plena de empleos y recursos, de innumerables oportunidades, libre de corrupción, con una seguridad pública al extremo, políticas públicas sanas, sin pobres, sin enfermos, sin gente con necesidades económicas, sin muertos en las calles producto de la violencia......y lo mejor, con una clase política sensible, lúcida, proba, incorruptible, chambeadora, estadista, honesta, siempre anteponiendo el interés nacional por el bien propio.

¡Gracias, gracias señores funcionarios públicos, ojalá nunca nos falten!, guardaremos en lo más profundo de nuestro reconocimiento y agradecimiento el opus magnum 'Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2011'

Como dijera el 'filósofo' del Rancho San Cristobal, Guanajuato: 'Ya la hicimos'
(16 de noviembre de 2010)

"

APORTE TRAÍDO DE POLÍTICOS UNPLUGGED

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos