12 de noviembre de 2010

MJJCC: Ceden Mexicana al grupo que la quebró: diputados

MJJCC: Ceden Mexicana al grupo que la quebró: diputados
Ceden Mexicana al grupo que la quebró: diputados

Diputados federales del PRI, PRD y PT advirtieron en diferentes tonos que no permitirán que el gobierno federal, por medio de los secretarios del Trabajo, Javier Lozano, y de Comunicaciones, Juan Molinar Horcasitas, “entregue Mexicana de Aviación –según dijo Heliodoro Díaz Escárraga, del PRI— al mismo grupo empresarial (PC Capital) que la quebró ya anteriormente”.

Además del priísta Díaz Escárraga también opinaron del tema Ramón Jiménez, del PRD, y Mario Di Costanzo, del PT, y con diferencia de matices advirtieron sobre “los graves riesgos políticos y económicos” que tendría para el país una decisión de tal naturaleza.

El petista Mario Di Costanzo divulgó una circular firmada por al Administrador designado del gobierno, Javier Christlieb Morales, y dirigida “a todo el personal de Grupo Mexicana”, en la cual “notifica” el acuerdo para que PC Capital reinicie las operaciones de la línea aérea.

“Christlieb no tiene ninguna facultad; no es su papel, determinar nada. Es sólo un administrador, no negociador de nada. Lo llamaremos a que comparezca, pero no sólo a él, sino principalmente a sus jefes Javier Lozano (del Trabajo), y (Juan) Molinar Horcasitas, para que expliquen porqué se inclinan por el mismo grupo que antes ya quebró a Mexicana”, adelantó Di Costanzo.

DADOS CARGADOS.

LEER MAS

http://jaliscojoven.blogspot.com/2010/11/ceden-mexicana-al-grupo-que-la-quebro.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos