9 de noviembre de 2010

MICHOACAN EN PELIGRO,HERMANA DEL ESPURIO CALDERON AMENAZA IR POR GUBERNATURA ¿LLEVARA EJERCITO A COMICIOS?

Quadratín, Luisa María, virtual candidata; el jueves renuncia a dirigencia

MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2010.- El próximo jueves 11 de noviembre, Luisa María Calderón Hinojosa, presentará su renuncia del cargo que ostenta como secretaria de elecciones del PAN, con este hecho se confirmarían sus aspiraciones para convertirse en la candidata del albiazul a la gubernatura del estado.
En entrevista telefónica, Luisa María Calderón señaló que de acuerdo a los estatutos del partido el próximo 12 de noviembre, es decir un año antes del día de la jornada electoral del 2011, quienes aspiren algún cargo de elección popular deben renunciar si es que ostentan alguna cartera al interior del PAN.
“El estatuto del PAN pide que los que quieran, sueñen o piensen en alguna mínima posibilidad de ser candidatos a algo en el próximo proceso, ese es su último día”.
La aún secretaria de Elecciones del PAN manifestó que su mayor preocupación en este momento, más allá de sus aspiraciones políticas, es no causarle ningún daño al presidente de la República por medio del golpeteo político que pudiera darse por su posible postulación a la gubernatura del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos