17 de noviembre de 2010

LOGRAN ASESINOS DE COPPEL LLEGAR A ACUERDOS CON FAMILIAS DE MUJERES ENCERRADAS EN TIENDA INCENDIADA.

Correo | Nacional | Coppel logra acuerdo con deudos de empleadas muertas en incendio
Coppel logra acuerdo con deudos de empleadas muertas en incendio
Por: El Universal / CULIACÁN, Sin., Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 (Últimas Noticias)

Las familias de las seis mujeres muertas en un incendio en una tienda Coppel recibirán por diez años los salarios de las victimas, más una compensación de 240 mil pesos, becas, gastos médicos mayores para los hijos y apoyos para viviendas, entre otras prestaciones.

A una semana del fallecimiento de Ariana López Soto, Karla Judith González Zapata, Verónica Gabriela Picos Bastidas, Claudia Janeth Bernal Delgado, Carmen Selene Moreno Zazueta y Rosa Imelda Celis Gamboa en el interior de la tienda Coppel, ubicada en la calle Hidalgo, donde laboraban, se llegó a un acuerdo con los deudos.

El director de Gobierno, Joel Hernández Niño, expuso que los acuerdos serán registrados ante las instancias laborales para que se emita un laudo y se garantice el cumplimiento de diez puntos, sin menoscabo que la autoridad judicial continúe con las pesquisas de los hechos.

Dio a conocer que el gobierno del estado intervino ante las dos partes a fin de proteger a las familias que quedan en el desamparo por el fallecimiento de madres, hermanas o esposas y garantizar el cumplimiento de los ofrecimientos.

LEER MAS

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=195589


Incendio de Coppel Culiacán 9 Nov 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos