9 de noviembre de 2010

Llena plazas López Obrador en Estado de México

Llena plazas López Obrador en Estado de México: "lunes, noviembre 8 Redacción, alfa radio.

Isidro Fabela.- Andrés Manuel López Obrador visitó ayer los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela, Naucalpan, Jilotzingo y Huixquilucan, donde realizó asambleas públicas en las que nuevamente rechazó la alianza PAN-PRD rumbo a la gubernatura.

López Obrador anunció que el movimiento que encabeza participará en las elecciones presidenciales de 2012, para volver a ganar a la mafia del poder y del dinero.

Agregó que el movimiento que encabeza “es el único movimiento opositor al régimen de corrupción y privilegios que padece el país. No basta la alternancia, como lo señaló Carlos Salinas, sino queremos que haya un cambio verdadero en la vida pública del país”.

“El Peje” informó que el movimiento de transformación estará presente en las elecciones de julio de 2011, donde se renovará el gobierno del estado. Indicó que los comicios estatales son muy importantes “porque es el estado más poblado del país y porque aquí está el candidato de la mafia del poder para el 2012, el gobernador Enrique Peña Nieto”.

Exigió a los gobernadores priistas “fantoches y corruptos” que den a conocer a la opinión pública cuánto gastaron en la llamada “Cabalgata Centenario 2010, porque con toda seguridad financiaron el evento con el dinero de los mexicanos”.

Propuso que los mandatarios deben informar cuánto costo el traslado de los caballos y para organizar el evento.

También, indicó, es necesario que den a conocer cuánto gastaron en sus traslados, “porque la mayoría de los gobernadores utilizan helicópteros y en aviones privados para ir de un lado para otro”.

Afirmó que la cabalgata fue “todo un teatro, para que se tomarán la foto”, los gobernadores del estado de México, Enrique Peña Nieto; de Hidalgo, Miguel Osorio Chong; de Tamaulipas, Eugenio Hernández y de Yucatán, Ivonne Ortega.

López Obrador cerrará su campaña en Toluca el próximo domingo, a las 11:00 horas, en la Plaza de los Mártires.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos