9 de noviembre de 2010

CONOZCAN AL HERMANITO "REBELDE" DEL ESPURIO CALDERÓN QUE CREE QUE LA REVOLUCIÓN YA LE HIZO JUSTICIA

NEGOCIOS FAMILIARES DE CALDERÓN EN VERACRUZ: "

NEGOCIOS FAMILIARES DE CALDERÓN EN VERACRUZ


El hermano del Presidente, conocido en Michoacán como “El Hijín”, vivía antes en la ciudad de Morelia y Trabajaba en el Seguro Social. Aquí en una foto donde trabajaba. La historia podrá leerla en el blog papaesceptico.com, dando cliq aquí

El hermano rockero y corredor de autos de Calderón
+ NEGOCIO OPORTUNISTA DEL MÉDICO DE BATA NEGRA
+ LUIS GABRIEL, “EL HIJÍN”


PABLO JAIR ORTEGA.- Identificado como rockero, ginecólogo sui generis, coleccionista y corredor de autos, pero no como empresario farmacéutico, la “inversión” anunciada por Luis Gabriel Calderón Hinojosa, hermano del Presidente Felipe Calderón, en el municipio de Emiliano Zapata –conurbado con Xalapa– está más llena de sospechas que de claridades.
La pretensión de instalar una cadena de farmacias de su propiedad a lo largo de la entidad, no viene a ser en un momento más oportuno cuando se reitera hasta el cansancio en el gobierno federal la quiebra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Más específicamente con la recientemente aprobada “Ley SIMI”, como fue bautizada por los medios nacionales, donde a través de vales se entregarán medicamentos curiosamente inexistentes en las farmacias del Seguro Social.
Así las farmacias beneficiadas recibirán, según datos, entre el 1 o 2% de ganancia por cada medicina expedida por médicos de clínicas del gobierno, pero que al no existir en los dispensarios médicos del IMSS, las recetas serán despachadas en farmacias privadas, como las que acaba de anunciar con fanfarrias en Emiliano Zapata el hermano de Calderón.
Por cierto, ¿sabe usted cuántos derechohabientes tiene el IMSS? Las cifras indican alrededor de 50 millones. Vaya negociazo.
¿QUIÉN ES EL HERMANO DE CALDERÓN?
Lean este articulo del periodico VANGUARDIA, que aparecio el 18 de Septiembre:
Brother in Metal
El rockero de la familia, el doctor Luis Gabriel Calderón Hinojosa, el único que no se dedica a la política, asegura que su hermano Felipe Calderón Hinojosa será un buen Presidente de México y que los parientes no le van a estorbar.“Sabemos que va a ser buen Presidente. Ese va a ser el clímax de mi padre, con una diferencia de 50 años”, dice el doctor que atiende a sus pacientes en su consultorio de Morelia, Michoacán, vestido de negro y que se niega a usar bata blanca como todos los ginecólogos. “Felipe Calderón tiene los principios y la filosofía de Luis Calderón Vega. Y nosotros no tenemos que estorbar”, agrega.
El doctor Calderón tiene ideas extravagantes. No usa bata porque la usan los carniceros y los químicos, así que siempre viste de negro con playeras de dibujos, pone rock pesado y blues como música de ambiente, usa una melena setentera, y tiene una colección de carritos de Fórmula Uno repartidos en su escritorio y en su librero. Es un experto en rock y en Fórmula Uno, y conoce como pocos al futuro Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, su hermano menor.“A través de nosotros no se va a poder llegar a Felipe”, advierte el médico ginecólogo.
“Yo voy a tratar de hacer mi vida normal. No quiero trabajar en la Secretaría de Salud, ni en ningún lado, yo quiero seguir en mi consultorio viviendo de la medicina”, platica. Aunque no va a ser sencillo, admite. “Ahora se nota la diferencia. Me llaman mis amigos y mis conocidos.“Gente que ni me saludaba ahora me saluda con mucho afecto”, explica el doctor Calderón, a quien sus tíos le ofrecían dinero para que se cortara la melena, pero jamás lo haría porque es congruente con sus ideas.“Yo soy diferente a mis hermanos. Ellos son ordenados, y yo soy desordenado. Ellos han tenido cargos de representación popular, yo soy médico.
Me dicen que soy más Hinojosa que Calderón, y a lo mejor tienen razón”, explica el doctor.El hermano rockero cuestiona la actitud de Andrés Manuel López Obrador y asegura que abusó de mucha gente haciéndoles creer que hubo fraude. “Son demasiado listos y han fingido demencia. No hubo fraude, todo quedó en una hociconada. Al mentado gallito que no se despeinaba, lo desplumaron”, dice.
El médico hace una pausa para cambiar de música. Pone un rock pesado y explica con un libro de dónde viene esa pieza. Tiene libros sobre rock y heavy metal, y con pluma hace correcciones de las fechas y canciones que no incluyeron los autores. Es un conocedor. También colecciona cochecitos. Toma con su mano un Ferrari de punta de tiburón de 1961 y explica que en uno como esos se mató el piloto Wolfgang Montricks. En el escritorio tiene su libreta de la Fórmula Uno, en la que anota fecha tras fecha la pole position, el carro que iba en la punta vuelta por vuelta y las llegadas. Por cada carrera, anota tres hojas de estadísticas y números, como si fuera el jefe de estadística de la Fórmula Uno o el director de Deportes de la TV. Es un experto.“Tengo más libros de autos que de medicina”, reconoce, sonriendo
¿Cuándo fue la última vez que vio a Felipe?-“Acaba de venir el viernes. Comimos en la casa de mi mamá unas corunditas con crema. Estuvimos Juan Luis, María del Carmen, mi mamá y yo, con nuestros hijos todos. Sólo nos faltó Luisa María”.> ¿Usted es muy diferente a sus hermanos?-”Hay quien dice que yo soy más Hinojosa que Calderón, no me apura lo que digan. Nosotros como hermanos somos muy unidos. A mí me gustaron más otras cosas, soy más bohemio, ando más en el desorden que en el orden.
Ellos son muy ordenados, cuidadosos, serios. Yo no soy tan serio”.El doctor se levanta de su silla y muestra la playera negra del grupo MEGADETH que trae debajo: tiene como adorno dos calaveras. “¿Usted cree que yo soy serio?”, dice, soltando una carcajada. Y explica: “Bata traen los carniceros, los farmacéuticos que ni título tienen, los meseros, los que venden gazpachos, los químicos.
Si verdaderamente el usar bata fuera un símbolo de la medicina a lo mejor no me ponía una, sino dos o tres. Si eso me ayudara a operar mejor, siempre andaría con dos batas encima. Pero eso no es la verdad. Ha bajado la calidad de lo que es una bata”, agrega. “Muchos clientes se me han ido porque no les gusta que dé consulta vestido con una playera negra, pero una bata no me da el título de médico. Y yo no voy a entrar al aro”, concluye.


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos