29 de noviembre de 2010

INDICE POLITICO: Colima: El Testigo

Colima: El Testigo, INDICE POLÍTICO, MÉXICO
Colima: El Testigo
29/11/2010 - 00:40

Por: Francisco Rodríguez
HACE UNA SEMANA la mayoría de los mexicanos amaneció con la noticia del asesinato del ex gobernador de Colima Silverio Cavazos. En las informaciones se leía que fue ejecutado frente a las puertas de su residencia, lo que habían atestiguado no sólo los miembros de su guardia, también el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos.



A partir de ese momento, las 10 de la mañana del domingo 21 de noviembre, la confusión sentó sus reales en la capital colimense. No sólo por las declaraciones contradictorias del sucesor de Cavazos en el Palacio de Gobierno, Mario Anguiano, y las de su procurador de justicia, Arturo Díaz Rivera, también por el asesinato de un médico oftalmólogo Mario Eduardo Robles Gil Bernal a manos de policías locales que de inicio falsearon las circunstancias en las que el galeno había perdido la vida.

En este anárquico galimatías, Rafael Gutiérrez Villalobos se perdió de vista. En las contradicciones, se había dicho al principio que había resultado herido aunque no de gravedad. Luego, que había resultado ileso. Y nada más.

¿Qué pasó con Gutiérrez Villalobos quien es sin duda alguna el principal testigo del ataque mortal al ex mandatario colimense? ¿Por qué estaba en ese lugar y en ese momento, precisamente? ¿Por mera circunstancia? ¿Tal vez a propósito?

Más aún, ¿quién es este Rafael Gutiérrez Villalobos?

LEER MAS

http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=11857


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos