4 de noviembre de 2010

IMPONE CALDERON AL PANISMO AGACHON BUSTO DEL CORRUPTO MOURIÑO EN PATIO DE LA SEDE PARTIDISTA

Primera Dama devela busto de Mouriño - El Universal - México
Primera Dama devela busto de Mouriño
A dos años de la muerte del ex secretario de Gobernación, panistas le rinden un homenaje en la sede del partido



Ciudad de México | Jueves 04 de noviembre de 2010 Horacio Jiménez | El Universal20:48
23 comentarios

A dos años de la muerte del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, la primera dama, Margarita Zavala, develó el busto de bronce que a partir de hoy quedara montado en el patio central de la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Zavala estuvo acompañada por los padres de Juan Camilo Mouriño y por el líder nacional del PAN, César Nava.

En su discurso, César Nava disculpó al presidente Felipe Calderón quien por cuestiones de agenda en una gira por Mexicali no pudo asistir a esta ceremonia, pero "dijo que estará con nosotros en espíritu".

Este homenaje es el tercero que se le hace en el PAN, tras el accidente aéreo en el que falleció Mouriño, cuando el avión Learjet 45, matrícula XC-VMC, en el que volvía a la ciudad de México después de una gira de trabajo en el estado de San Luis Potosí, se estrelló cerca de la intersección de Anillo Periférico y el Paseo de la Reforma.

Algunos asistentes fueron los secretarios de Trabajo, Javier Lozano, de Comunicaciones y Transportes, Juan Francisco Molinar Horcasitas, el gobernador de Morelos, Marco Adame, y tres de los cinco candidatos que aspiran a dirigir el blanquiazul, Cecilia Romero, Blanca Judith Díaz y Gustavo Madero.


Aristegui-Rep. Indigo-Mouriño. parte 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos