4 de noviembre de 2010

AGRADECE EL DEMAGOGO MOREIRA A CACIQUES QUE FUERON AL BESAMANOS EN TORREON

Agradece Moreira apoyo de gobernadores en Informe - El Universal - Los Estados
Agradece Moreira apoyo de gobernadores en Informe
En conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila agradeció el apoyo de sus correligionarios e indicó que en su momento el corresponderá de la misma forma

El mandatario Humberto Moreira ofreció una conferencia de prensa tras concluir su mensaje con motivo de la entrega de su Quinto Informe de Gobierno en Torreón (Foto: Raúl Estrella )


Torreón, Coahuila | Jueves 04 de noviembre de 2010 Alejandro Cárdenas | El Universal20:59



Humberto Moreira Valdés, gobernador de Coahuila, señaló en conferencia de prensa, posterior a su Quinto Informe de Gobierno que está agradecido con los gobernadores que acudieron a externarle su apoyo.

"Son amigos que vienen a visitar y apoyar y yo haré lo mismo en su momento", afirmó el mandatario coahuilense tras concluir su mensaje en el Coliseo Centenario de Torreón.

Durante el informe, Moreira Valdés interrumpió su discurso para agradecer uno por uno a los gobernadores constitucionales y electos que asistieron al acto.

Acudieron la mayoría de los gobernadores priístas, la lideresa del partido, Beatriz Paredes y legisladores federales y locales.

Moreira reiteró su aspiración de dirigir al PRI y mencionó que tiene varias cartas a su favor como son la mayoría del PRI en el estado, la obra pública que ha realizado y ser el gobernador que más votos ha obtenido en la historia de Coahuila.


Humberto Moreira - Gobernador de Coahuila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos