6 de noviembre de 2010

EXTRAÑA A CHIHUAHUENSES CELERIDAD DEL CASO DE HERMANO DE PROCURADORA CORRUPTA DEL ESTADO

Cuestionan la rapidez en el caso de Mario González | Local | Diario.com.mx
Cuestionan la rapidez en el caso de Mario González
Staff
El Diario | 06-11-2010 | 00:03


El asesinato del abogado Mario González, hermano de la ex procuradora Patricia González, generó ayer diversas críticas entre abogados, líderes de organismos sociales y de la propia iglesia.

Sergio Conde Varela, aunque lamentó la muerte del abogado, señaló que a diferencia de cientos de asuntos violentos que suceden en la ciudad, fue éste uno de los pocos en los que las autoridades actuaron rápido.

Indicó que a días de darse a conocer el secuestro del colega, las autoridades ya tenía líneas de investigación avanzadas y confiables y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer la detención de ocho personas como presuntos responsables del secuestro de Mario González.

“A diferencia de otros asuntos la velocidad es muy marcada. Esperamos que en todos los otros casos actúen con la misma velocidad”, dijo el abogado.

El padre Hesiquio Trevizo Bencomo, vocero de la Diócesis de Ciudad Juárez, señaló que este tipo de hechos “evidencian la descomposición generalizada, la violencia inaudita que se está viviendo”.

“No sabemos cómo va a parar, no sabemos como revertirla, hay preocupación y miedo en la sociedad, dijo.

Carlos Villar Romero, del Movimiento Ciudadano Democrático, señaló que gran culpa recae en la misma sociedad que permite al gobierno hacer lo que le dé su gana.

Federico Ziga Martínez, presidente de la Canirac, consideró que “esto era de esperarse, ya que los grupos delincuenciales cumplen sus objetivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos