1 de noviembre de 2010

DINERO DEL NARCO EN LA IGLESIA...Y PERVERTO EMBARRA A TODA LA SOCIEDAD

Sacerdotes deben alejarse de dinero del narco: Iglesia, El Semanario
Sacerdotes deben alejarse de dinero del narco: Iglesia

A través de su Semanario Desde la Fe, la institución religiosa pidió a sus sacerdotes no aceptar "dinero sucio" del narcotráfico




MÉXICO, 1 de noviembre, 2010.- Los sacerdotes de la Iglesia Católica deben alejarse del “dinero sucio” del narcotráfico, pues el lavado de dinero ya camina por toda la sociedad, señaló la institución religiosa a través de su semanario dominical Desde la Fe.

Por medio de un artículo publicado en dicho medio, la comunidad que preside en México el Arzobispo Norberto Rivera Carrera, pidió a toda su cuerpo eclesiástico no aceptar dinero que provenga de grupos ligados al narcotráfico.

“Personas de todos los niveles están circulando el dinero del narcotráfico. Para vergüenza de algunas comunidades católicas, hay sospechas de que benefactores coludidos con el narcotráfico han ayudado con dinero del más sucio y sanguinario negocio en la construcción de algunas capillas, lo cual resulta inmoral y doblemente condenable”, menciona el artículo.

El texto critica la fuerte penetración que el crimen organizado mantiene en la mayor parte del país, incluyendo gobiernos estatales, ambientes empresariales y agrupaciones sociales.

“Podemos comenzar por políticos de gran altura, sin duda alguna, desde gobernadores de distintos estados hasta corporaciones policíacas enteras, pasando por militares y policías federales, también ambientes empresariales, periodistas y medios de comunicación y, desafortunadamente, algunos ambientes religiosos”, comenta.

En su homilía dominical, Rivera Carrera señaló que nunca es tarde para arrepentirse por actuar en este tipo de actos, los cuales son atroces para la sociedad mexicana.(El Semanario Agencia, ESA)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos