29 de noviembre de 2010

DATOS QUE REVELAN QUE LA CIA ESTA ACTUANDO YA EN MÉXICO EN ACCIONES DIRECTAS ¿"MARINES" MATA CAPOS?

NOTA ORIGINAL EN INGLES: http://mostlywater.org/node/90888

  traducciónlibre vía GOOGLE:


Ejército de los EE.UU. Tiene Operaciones Especiales "Boots on the Ground" en MéxicoSindicado de Narco NewsPromovido por blackandred el Dom, 2010/06/13 - 10:25 am.
Ejército de los EE.UU. ha Operaciones Especiales "Boots on the Ground" en México
Grupo de Trabajo está integrado con las tropas mexicanas, agente de la CIA Reclamaciones
Por Bill Conroy - 12 de junio 2010
Una fuerza de operaciones especiales de trabajo bajo el mando del Pentágono está actualmente en el sur del lugar de la frontera con la prestación de asesoramiento y formación para el Ejército Mexicano en la recopilación de inteligencia, infiltración y en su caso, tomar acción directa contra las organizaciones del narcotráfico, afirma un ex CIA activo que tiene una larga historia en el teatro de operaciones encubiertas.
La unidad de EE.UU., conocido como Grupo de Tareas 7, desde principios de 2009, de acuerdo con el agente de la CIA, ha ayudado a descubrir un almacén en Ciudad Juárez lleno de municiones de EE.UU. y bajo el control de los traficantes de drogas, proporcionar inteligencia crítica que llevó a la incursión de un Juárez explotación que fabricaba falsos uniformes militares mexicanos, trabajó con los militares mexicanos en el descubrimiento de una fosa común cerca de Palomas, México, justo al sur de Columbus, Nuevo México, y, detrás de las escenas, colaboró con la Armada de México en la caza de un narco importante- traficante, Arturo Beltrán Leyva - que fue asesinado por las fuerzas de la Marina mexicana especiales en diciembre pasado durante una redada en un complejo de apartamentos de lujo en Cuernavaca, México.
"Este grupo de trabajo [uno de varios en el lugar en México] es bastante fuertemente armados y se integra con los militares mexicanos", dice Robert Willaim "Tosh" Plumlee, un ex piloto de la CIA contrato que voló numerosas misiones de entrega de armas a América Latina y el regreso drogas a los Estados Unidos como parte de la encubierta Irán y las operaciones de la Contra en la década de 1980. "Estas son unas botas en el suelo ... siete a ocho de ellos [en el Grupo 7], trabajando en calidad de civiles, lo que significa que no están en uniforme. "
Plumlee subraya que la presencia del grupo de trabajo en México es anterior a la administración de Barack Obama, pero que permanece activo en la actualidad. Por razones obvias, la información sobre la ubicación exacta de la unidad en México ya no se puso a disposición, aunque Plumlee dice en el pasado, el grupo ha operado a lo largo de la frontera norte de México, en particular en Juárez - al sur de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.
Plumlee todavía tiene profundos contactos en el mundo de inteligencia de EE.UU.. Sus esfuerzos para exponer últimos complicidad de la CIA en el narcotráfico están documentados en una carta que envió en 1991 a EE.UU. de entonces, el senador Gary Hart, en un testimonio que proporcionó ese mismo año a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, y se detallan en un reportaje exclusivo que proporcionan al lector de San Diego en 1990.
Además, fuentes de Narco News, entre ellos el ex agente encubierto de la DEA Mike Levine, conductor de Expertos de Pacifica Radio Show Testigo de radio, sostienen Plumlee es la cosa real.
"Antes de que me invitó a Tosh a venir en el aire", dijo Levine Narco News anteriormente, "porque su historia era tan increíble, que le examinados a través de agentes del gobierno, todos los cuales dijo que es la cosa real. Tengo una copia del mapa aéreo que entregó a un periódico de San Diego la semana, teniendo anotaciones de todos sus vuelos de drogas, que por primera vez me vendió en el hombre. "
Como prueba de sus afirmaciones sobre el funcionamiento de operaciones de EE.UU. especial grupo de trabajo en México, Plumlee a principios de abril del año pasado siempre Narco News con la información dijo que obtuvo de ese grupo de trabajo que detalla la investigación del Ejército mexicano de una fosa común situada fuera de Palomas, México. Aproximadamente un mes más tarde, a principios de mayo de 2009, los informes de prensa apareció por primera vez en los periódicos mexicanos que indica que una fosa común que contiene al menos siete cuerpos fueron descubiertos en el mismo sitio identificado por Plumlee.
En el momento de la exhumación de la fosa común Palomas, Narco News ha decidido no dar a conocer información específica sobre el grupo de trabajo EE.UU. por temor a que puedan poner en peligro vidas.
Desde entonces, sin embargo, Plumlee dice que los miembros del grupo de trabajo se han convencido, debido a la corrupción y fugas en el gobierno mexicano, que su presencia en México, ahora se sabe que las organizaciones del narcotráfico. Además, en las últimas semanas, ha habido una serie de informes en diarios de amplia circulación, como el Washington Post y la revista The Nation, que indica que los equipos de fuerzas especiales de EE.UU. operan en numerosos países extranjeros.
Desde el 04 de junio historia en La Nación:
"La nación ha aprendido de la buena posición de fuentes de las acciones específicas que, entre los países en los que los equipos de élite de fuerzas especiales de trabajo del Comando Conjunto de Operaciones Especiales han sido desplegados en el marco del gobierno de Obama son: Irán, Georgia, Ucrania, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú , Yemen, Pakistán (también en Baluchistán) y las Filipinas. Estos equipos tienen a veces también desplegados en Turquía, Bélgica, Francia y España. JSOC también ha apoyado EE.UU. Drug Enforcement las operaciones del Organismo en Colombia y México. " [El subrayado es mío.]
Dado que la tarea operaciones de las fuerzas ya se han expuesto, por lo menos en la medida en que las organizaciones de narcotráfico son, sin duda consciente de su presencia en México, Plumlee dice dar a conocer en los EE.UU. la información sobre la Misión Especial 7 de hecho puede ayudar a proteger a sus miembros, a través de ese sol pública, a pesar de la vergüenza diplomática que podría inducir - habida cuenta de los EE.UU. del Departamento de Estado y de la sensibilidad del gobierno mexicano a admitir a cualquier tipo de operaciones conjuntas en el territorio de México.
En cualquier caso, no es un secreto muy bien guardado en particular la seguridad nacional que el Departamento de Defensa de EE.UU. está trabajando en cooperación con el ejército mexicano. Una declaración difundida por la Casa Blanca en marzo de 2009 establece lo siguiente:
"Departamento de Defensa ha sido y continúa trabajando con sus contrapartes mexicanas para aumentar el intercambio de información, la interoperabilidad, y la formación y el equipamiento de las fuerzas de lucha contra el narcotráfico".
Además, un ex funcionario del gobierno de EE.UU. que tiene experiencia en tratar con las operaciones encubiertas y que también pidió no ser identificado, dijo que la presencia de fuerzas de operaciones especiales en México "es realmente nada nuevo en términos de cómo nos han tratado con México en el pasado . "
"Negro operaciones han ido para siempre", dice el funcionario. "La reciente [principales] los medios de comunicación informes sobre las operaciones bajo la administración Obama que suene como si fuera una gran primicia, pero no es nada nuevo para aquellos que entienden cómo funcionan realmente las cosas."
De hecho, los equipos de fuerzas especiales de EE.UU., incluyendo la Fuerza Delta y los Seals de la Armada, trabajó con un grupo colombiano conocido como el Bloque de Búsqueda, y también, según algunos informes, ayudó a entrenar a un escuadrón de la muerte paramilitar conocido como Los Pepes, como parte de el esfuerzo para perseguir y matar en última instancia, el tristemente célebre narcotraficante Pablo Escobar en la década de 1990.
Plumlee dice que no tiene información o evidencia de que la Misión Especial 7, u otras unidades similares que las reclamaciones se han integrado en México como parte de una misión de interdicción del tráfico de drogas, están involucrados en la formación o la asistencia de México las unidades militares para llevar a cabo asesinatos del narco- traficantes.
Sin embargo, el ex funcionario del gobierno que hablaron con Narco News dice que no sería sorprendente que "los asesinatos [focalización narcotraficantes de alto perfil] formaban parte de la misión."
"No sería la primera vez", dice el funcionario.
Estén atentos ....


 ¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos