21 de noviembre de 2010

CON PRETEXTO DE "INSEGURIDAD" CHIPS PARA TODOS LOS AUTOS ¿ACASO NO SABEN LO FACIL QUE ES ALTERARLOS?

Promete SSPF chips gratuitos para todos
Promete SSPF chips gratuitos para todosW Radio | Noviembre 21 de 2010


Compartir
Por Edith Gómez

México.- Manuel González Bautista, director del Registro Público Vehicular, dependiente del Sistema Nacional de Seguridad Público de la Secretaría de Gobernación, pronosticó que esperan entregar chips gratuitos obligatorios para todos los vehículos que circulan en el país.

Frente a la cruda realidad del grave aumento de robos asegurados en el 2010, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, alcanza tan sólo de enero a julio de este año, 43, 380 autos, cifra que rebasa los 38, 261 que se cometieron en todo 2009, el gobierno federal pretende ahora sí concretar un antiguo proyecto de inscripción de vehículos a los que se le entregará un chip de seguridad gratuito:

“Se colocará en el parabrisas. Estamos hablando con los estados para que modifiquen su ley, su reglamento de tránsito, que sea obligatorio. El costo total del proyecto lo absorberá la propia Federación”.

Su implementación, que esperan inicie el próximo año, contempla la instalación de antenas especiales de recepción en puntos de riesgo:

LEER MAS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos