23 de noviembre de 2010

CIUDADES GRINGAS REFUGIO DE MAFIAS Y ASESINOS. ¿PORQUE NO SE PERSIGUE A MAFIAS EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS?

‘Oculta EP actos ilícitos y refugia a delincuentes’ | El_Paso | Diario.com.mx


‘Oculta EP actos ilícitos y refugia a delincuentes’
M. Coronado/A. Salmón
El Diario | 23-11-2010 | 00:39




Muchos delincuentes que operan en Juárez y sus jefes viven tranquilamente en El Paso, donde hallan refugio y es mucho más seguro estar, además de que en la vecina ciudad suceden hechos ilícitos violentos que no se dan a conocer, por ello es considerada la urbe más segura de EU, señalaron representantes de sectores y diputados.

A su vez, el gobernador César Horacio Duarte Jáquez afirmó que si Juárez es una de las localidades más violentas del país, es debido al tráfico de drogas que consumen los estadounidenses en ciudades como El Paso.

El legislador juarense Enrique Serrano, presidente del Congreso del Estado y el ex diputado Víctor Quintana, catedrático de la UACJ, expresaron que si El Paso es la metrópoli más segura de EU, es gracias a su doble moral y a su hipocresía, porque permite que vivan ahí con toda tranquilidad las bandas de delincuentes que provocan grandes matanzas y olas delictivas en Juárez.

Empresarios locales indicaron que es un hecho que en EP se dan incidentes violentos que son escondidos por sus autoridades, mientras que Juárez, pese a su inseguridad, se mantiene como una de las mejores plazas para la manufactura.

El pasado domingo, el jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen, anunció “orgullosamente” que la CQ Press ubicó a su ciudad, fronteriza con Juárez, como la más segura de Estados Unidos para las metrópolis con más de 500 mil habitantes, según su reciente Ranking de Delitos Citadinos.




¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos